7ª entrega Murprotec España: 25 años, 25 historias.
Hay situaciones que, sin previo aviso, nos desbordan. Eso le ocurrió a esta abuela, que, tras más de 20 años en la misma casa, un día se encontró de frente a un problema que nunca había vivido, su hogar se llenó de humedad por condensación.
“Jamás me había pasado algo así”, cuenta con asombro “Un día, al entrar en la habitación donde duermen mis nietos, la vi completamente negra, con manchas de moho en las paredes. La caja de la escalera también estaba negra… Fue horrible. Me angustié muchísimo. Veía mi casa así y pensaba: ‘¿Qué hago yo ahora, Dios mío?’”.
La preocupación crecía cada día, hasta que, por casualidad, vio en la televisión el anuncio de Murprotec. “Decían que hacían una visita y diagnóstico gratuito, y pensé que al menos podría saber qué pasaba. Llamé, y enseguida vinieron. Eso ya me dio tranquilidad y confianza”.
Fue un alivio ponerle nombre a lo que me pasaba
Pronto, un técnico especializado se desplazó a su vivienda para realizar un diagnóstico completo. “Me explicaron todo con mucha claridad. Utilizaron un instrumento de medición y confirmaron que el problema era humedad por condensación. Fue un alivio ponerle nombre a lo que me pasaba y saber que había solución”.
Pero lo que más le sorprendió fue el cuidado y la planificación del tratamiento: “No solo me instalaron la Central de Tratamiento del aire, sino que buscaron el lugar exacto para colocarlo sin que molestara. Lo integraron dentro de un armario, con la salida al recibidor. Cuidaron cada detalle”.
La CTA de Murprotec comenzó a funcionar desde el primer momento. “Como me comentaron, es como si me hubieran instalado un pulmón artificial dentro de mi casa, que hace que respire sin necesidad ni de tener las ventanas abiertas”, explica con emoción. Incluso su familia notó el cambio rápidamente: “Ya a la noche siguiente mi nuera me dijo que se había notado Murprotec y yo pude quedarme tranquila, menos mal’”.
La tranquilidad de tener una casa salubre no tiene precio y Begoña lo sabe. “Murprotec fue mi salvación. Estaba angustiada y ahora vuelvo a estar en paz en mi propia casa”.
Begoña, cuidar de las personas y que las casas vuelvan a ser hogares siempre será nuestra prioridad. Gracias por confiar en nosotros.
El testimonio completo aquí:
Te dejamos el enlace directo de la 6ª entrega Murprotec España: 25 años, 25 historias