Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Cómo puede llegar el gas radón de mi hogar?

A través del suelo y de los materiales de construcción de los que están hechos las paredes. En España, muchas viviendas tienen presencia de gas radón, sobre todo en los sótanos y bajos, aunque no lo sepamos.

Aunque es común en muchos lugares que se encuentran en suelos graníticos, las zonas de mayor concentración de este peligroso elemento en España son eminentemente Galicia, Asturias, Madrid, Extremadura y la zona oeste de las dos Castillas. También Andalucía o Cataluña tienen buenas cantidades de este gas tan nocivo para la salud.

Murprotec cuenta con la Central de Tratamiento de Aire, única tecnología avalada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la eliminación del gas radón. Consulta en el “mapa del potencial de radón en España”, del consejo de seguridad nuclear, la situación de tu municipio o localidad

web_Gas-radon
Mapa de incidencia de gas radón en España

Elimina de raíz y para siempre el gas radón con Murprotec

El Radón es un verdadero peligro, puesto que este gas  entra en las casas, al igual que las humedades, a través de materiales de construcción de mala calidad y que presentan porosidad, siendo el agua el transporte perfecto del radón.

El Radón puede aparecer en nuestros suelos, garajes y sótanos, convirtiéndose en un problema muy serio.

 

 

1280px-logotipo-del-csic-svg-1

De hecho, son muchos los edificios que ya tienen como inquilino no deseado a este peligroso gas. Como se filtra en nuestra casa a través de los materiales porosos, es común que tenga relación con problemas de humedades.

Murprotec y el CSIC finalizan con éxito un estudio sobre el control de los niveles de radón gracias a su Central de Tratamiento del Aire. La investigación ha analizado 3 edificios reales de características y volúmenes distintos y los resultados obtenidos han demostrado la efectividad de la técnica de la CTA.

“Murprotec única empresa certificada por CSIC en pro de la calidad del aire y el gas radón.”

Murprotec en medios

La importancia de la calidad del aire en tu vivienda para reducir el impacto del gas Radón.

Desde Murprotec, hemos finalizado con éxito un estudio de campo con el CSIC sobre el control de los niveles del radiactivo y cancerígeno gas Radón con nuestra Central de Tratamiento del Aire, «CTA-Murprotec», con excelentes resultados.

Como no podemos detectarlo fácilmente en nuestro hogar, lo mejor es prevenir y evitar las fuentes que pueden provocar que el Radón llegue a nuestra vivienda.

Adoptar medidas adecuadas en forma de tratamientos personalizados para cada caso, y en caso de sospechar que puedes tener un problema de humedades, anticiparte y solicitar un diagnóstico de tu vivienda.

Con la CTA de Murprotec, mantén la calidad de aire en tu hogar y evita los efectos nocivos del gas Radón.

“Vivo en una zona en la que los niveles de gas radón son muy alto y tenía miedo de pode sufrir las graves consecuencias al respirarlo todos los días. Quise conocer el peligro al que me enfrentaba a través de las mediciones por parte de Murprotec.

La CTA ha resultado ser la solución más eficaz para mantener una calidad del aire optima en mi casa y prevenir la aparición del gas radón ¡Ha sido un acierto!”

Beatriz F. L. Madrid
Cliente de Murprotec desde 2017

“Siempre piensas que nunca te va a toca a ti hasta que tu salud queda perjudicada. El gas radón es tan “silencioso” que nunca pensé que una máquina como la central de tratamiento del aire pudiera eliminar este gran problema.

El cambio en el ambiente de nuestro hogar ha sido muy rápido. Estamos muy satisfechos y más tranquilos sabiendo que así prevenimos la aparición del gas radón”

Raúl M. V. Vigo
Cliente de Murprotec desde 2009

Pide tu presupuesto, gratis y sin compromiso

Cuidando de tu hogar, cuidarás de tus seres queridos.

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito. Una garantía única en el sector.

recuerda:

  • Es totalmente gratuito para tí.
  • En menos de 48h contactaremos contigo.
  • Sin compromiso ninguno por tu parte.
  • Todos nuestros tratamientos tienen una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos certificados por

Nuestros premios

Los tratamientos antihumedad de MURPROTEC están certificados por los principales organismos profesionales del mercado.

 ¿Hablamos?