Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Cuáles son los mejores tratamientos para las humedades?

Hay tres tipologías de tratamientos para los tres tipos de humedades, si es cierto que se pueden presentar distintas tipologías de humedades y necesitar tratamientos combinados. Todos los tratamientos han sido testados científicamente  y cuentan con una garantía que avalan sus resultados.

Estos son los tratamientos  para los distintos tipos de humedades:

Humedades por condensación: Este tipo de humedades se producen cuando el exceso de vapor de agua existente en el ambiente de la vivienda se transforma en estado líquido. El exceso de agua se deposita en los lugares más fríos de la estancia produciendo signos característicos como son la condensación en ventanas, paredes con humedades severas… La solución es nuestra Central de Tratamiento del Aire (CTA), es un sistema de ventilación mecánica. Su principio de funcionamiento es similar a la respiración pulmonar aplicado a una vivienda. La CTA aspira aire nuevo del exterior, lo filtra y lo insufla en la vivienda. Por el contrario, el aire húmedo y contaminado contenido en el interior es mecánicamente expulsado al exterior. De esta manera la CTA permite que se ventile y sanee el 100% del volumen interior.

Humedades por filtraciones laterales: Las humedades por filtraciones laterales ocurren cuando un inmueble se encuentra cercano a una masa de tierra húmeda. El exceso de agua se puede filtrar de forma lateral a través de los muros, ocasionando varios problemas. La solución para este tipo de humedades es a través de un tratamiento aplicado ad hoc al problema diagnosticado por el técnico Murprotec, en principio se basará en parar la humedad con inyecciones epoxy y hacer una barrera para frena su injerencia en el muro.

Humedades por capilaridad: Los muros de edificios y viviendas tienen una gran capacidad de absorción, que varía en función de la permeabilidad y porosidad de su estructura. Cuando las aguas del subsuelo ascienden y entran en contacto con estos muros, se filtran por ellos igual que sí lo hicieran a través de una esponja. La solución tras una revisión de nuestro técnico de diagnosis sería e un tratamiento de inyecciones horizontal de inyecciones de resina epoxy en la zona a tratar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit tempor ipsum et ultrices varius.

    Quisque quis auctor eros. Nunc nec eros nec purus volutpat blandit non ut massa. Aenean tellus eros, efficitur eu pharetra at fermentum.

    • Gratis
    • En menos de 48h
    • Sin compromiso

    Relacionados

    Hay tres tipologías de humedades recurrentes, son las consideradas por capilaridad, filtraciones laterales y condensación. Sus orígenes son distintos, pero si se dan las distintas casuísticas pueden sumarse. Todas tienen solución con Murprotec de manera garantizada.

     ¿Hablamos?