Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Contacto para la prensa

Envía un correo electrónico a nuestro equipo de prensa a la siguiente dirección: comunicacion@murprotec.es
Si no eres miembro de la prensa, no recibirás ninguna respuesta. Para cualquier otra pregunta, puedes llamarnos al 900 30 11 30 (Lisi Martín).

Notas de prensa

Alcaldes de la comarca de Alt Maestrat y Els Ports
Un total de 22 municipios de Castellón pasan a formar parte de esta plataforma en donde muestran su potencial para atraer a nueva población a los entornos rurales   Asimismo, el ayuntamiento de Ares Del Maestrat ha recibido un premio por valor de 20.000 euros para eliminar definitivamente las humedades estructurales que padece   Torre […]
Doctor Bartolomé Beltrán
La compañía quiere expresar sus condolencias a sus familiares, seres queridos y a toda la audiencia interesada en temas de salud que lo acompañaba cada semana Madrid, 19 de febrero de 2024. Murprotec, compañía dedicada al tratamiento de humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido doctor Bartolomé […]
Alcaldes finalistas y premiado en la presentación de la comarca en Vente a Vivir a un Pueblo
Un total de 29 municipios de Huelva pasan a formar parte de esta plataforma en donde muestran su potencial para atraer a nueva población a los entornos rurales   Asimismo, el ayuntamiento de Aracena ha recibido un premio por valor de 20.000 euros para eliminar definitivamente las humedades estructurales que padece     Corteconcepción, Huelva, 30 […]

Murprotec en los medios

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Aragón, analiza en “Buenos Días”, el informativo matinal de Aragón TV el derrumbe del edificio de Teruel.

Aún se desconoce la causa oficial por la que el edificio colapsó, pero como recuerda Sánchez en su intervención, “la mayoría de las veces el derrumbamiento de un edificio no se puede achacar solo a una causa”.

“Cuando los muros absorben agua del terreno lo que ocurre es que absorben también sales y nitratos y son estos quienes producen una disgregación de los materiales, reduciendo la capacidad de carga de los mismos. Y en casos extremos, pueden llegar al colapso estructural”.

Los edificios no se caen por si solos si no es por algún tipo de patología estructural que debe ser diagnosticado a tiempo. Tampoco es una patología que aparezca de un día para otro y evolucione rápidamente, de ahí la transcendencia de un diagnóstico certero desde que comienzan los primeros síntomas”.

“Lo importante y lo más barato es siempre la prevención”, recuerda Sánchez en Aragón TV. Y por supuesto, tras este diagnóstico es importante dar una solución definitiva a esta patología antes de que sea demasiado tarde.

 

Tratamientos certificados por

Nuestros premios

 ¿Hablamos?