Las humedades en el techo
Humedades en el techo: un peligro sobre tu cabeza
Humedades en el techo
Aunque puede parecer que el techo es una zona difícil de alcanzar para el agua, y por tanto las humedades, nada más lejos de la realidad.
El agua aprovecha cualquier hueco para escapar. Un problema en la instalación de fontanería, una mala impermeabilización de la cubierta, un problema con los desagües o una mala ventilación son suficientes para que el techo reciba todo el agua que las humedades necesitan.
Un problema de integridad en el techo es tan importante que no deberías dejar pasar la oportunidad de solicitar el diagnóstico gratuito de MURPROTEC y quitarte problemas de la cabeza.
Humedades en esquinas
La mayoría de las veces, las manchas de humedades que aparecen en esquinas son debidas a problemas de condensación.
Una mala ventilación, la propia actividad diaria del hogar o los cambios bruscos de temperatura (muy propios, por ejemplo, del otoño) son más que suficientes para generar un problema de humedades incómodo.
El hongo y el moho son compañeros inseparables de este tipo de humedades. Y no podemos dejar de recordarte que las esporas que expulsan son las culpables de agravar los problemas respiratorios.
Humedad proveniente del interior
Una familia de cuatro miembros puede generar 9 litros de agua al día en forma de vapor.
No todo el agua proviene del exterior, de las lluvias o problemas en la canalización. Nuestra propia actividad genera vapor de agua, que si no se elimina eficazmente puede dar lugar a humedades en el interior.
Eliminar un problema de humedades por condensación no es tan sencillo como venden algunos productos milagrosos. Un problema con el aislamiento o una ventilación deficiente solo se pueden subsanar acudiendo a profesionales como MURPROTEC.
Clientes que solucionaron para siempre sus problemas en los techos
Clientes que solucionaron para siempre sus problemas en los techos
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los mejores tratamientos para las humedades?
Hay tres tipologías de tratamientos para los tres tipos de humedades, si es cierto que se pueden presentar distintas tipologías de humedades y necesitar tratamientos combinados. Todos los tratamientos han sido testados científicamente y cuentan con una garantía que avalan sus resultados.
¿Cuáles son los problemas de humedades más frecuentes?
Hay tres tipologías de humedades recurrentes, son las consideradas por capilaridad, filtraciones laterales y condensación. Sus orígenes son distintos, pero si se dan las distintas casuísticas pueden sumarse. Todas tienen solución con Murprotec de manera garantizada.
Pide un diagnóstico completo, totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Acaba para siempre con los problemas de humedades en los techos de tu hogar o local.
MURPROTEC te ofrece hasta 30 años de garantía por escrito. Una garantía única en el sector.


Y recuerda:
- Es totalmente gratuito para tí.
- En menos de 48h contactaremos contigo.
- Sin compromiso ninguno por tu parte.
- Todos nuestros tratamientos tienen una garantía de hasta 30 años.
Tratamientos certificados por



Nuestros premios



Los tratamientos antihumedad de MURPROTEC están certificados por los principales organismos profesionales del mercado.