Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Cuáles son los problemas de humedades más frecuentes?

Hay tres tipologías de humedades recurrentes, son las consideradas por capilaridad, filtraciones laterales y condensación. Pueden combinarse en sí si se suman los factores que las producen. La condensación destaca por los vapores de agua concentrados en las habitación, for falta o exceso de impermeabilidad de la vivienda. Las filtraciones laterales se suelen dar en zonas subterráneas donde al otro lado del muro hay bolsas de agua. Y la capilaridad se dan comúnmente cuando las bolsas del agua se acumulan bajo los muro y estos ejercen el efecto de capilaridad y subida de humedad por los mismos. Todos estos efectos tienen solución, contáctanos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit tempor ipsum et ultrices varius.

    Quisque quis auctor eros. Nunc nec eros nec purus volutpat blandit non ut massa. Aenean tellus eros, efficitur eu pharetra at fermentum.

    • Gratis
    • En menos de 48h
    • Sin compromiso

    Relacionados

    Hay tres tipologías de tratamientos para los tres tipos de humedades, si es cierto que se pueden presentar distintas tipologías de humedades y necesitar tratamientos combinados. Todos los tratamientos han sido testados científicamente  y cuentan con una garantía que avalan sus resultados.

     ¿Hablamos?