Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las humedades pueden tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o filtraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes…).

Y su presencia en tu vivienda puede provocar serios problemas y consecuencias en la salud de sus habitantes, en la economía doméstica y en la conservación de la propia construcción.

Por eso, es importante acabar con los problemas de humedades de forma definitiva. Antes de que sea demasiado tarde.

Tu salud

Los problemas de humedad en tu hogar provocan principalmente afecciones respiratorias que, en algunos casos, pueden ser muy graves.

Además existe un mayor riesgo de accidentes por desprendimiento de elementos constructivos y de electrocución.

Tu casa

Un muro profundamente afectado por la humedad pierde hasta el 50% de su poder de carga poniendo en serio peligro la estabilidad de la estructura del edificio. La humedad puede también oxidar los elementos estructurales metálicos de vigas y tuberías.

Tu economía

El valor de tu casa se reduce por la presencia de los problemas de humedades, además de debilitar su estructura y poco a poco acabar con ella. No es sólo una cuestión estética, las humedades tiene consecuencias económicas.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Cómo detectar las humedades

    Pequeñas manchas negras de moho en esquinas y paredes, espejos empañados o goteos en las ventanas: estos suelen ser algunos de los primeros síntomas de que algo no va bien. Si se presentan en una vivienda o local, es que existe un claro problema de humedades, y será necesario actuar de una manera rápida.

    Y la mejor manera de realizar un diagnóstico eficaz, es contar con profesionales especializados y formados para ello.

    Descubre cómo diagnosticar

    Cómo tratar las humedades

    Cuando encontramos problemas de humedades en casa, es común plantearnos, en un primer momento, que nosotros mismos vamos a ser capaces de solucionarlos. Ya se trate de problemas de humedades por condensación, por filtraciones laterales o por capilaridad

    ¡No te engañes!

    Los remedios caseros antihumedad no funcionan.

    Descubre todos los tratamientos

    Tratamientos certificados por

    Nuestros premios

     ¿Hablamos?