La humedad: un serio peligro para su casa y su familia
La presencia de humedad en su vivienda puede provocar serios problemas y consecuencias en la salud de sus habitantes, en la economía doméstica y en la conservación de la propia construcción.
Acabe para siempre con las humedades antes de que sea demasiado tarde.
La humedad y su salud
Los problemas de humedad en su hogar provocan principalmente afecciones respiratorias que, en algunos casos, pueden ser muy graves.
Además existe un mayor riesgo de accidentes por desprendimiento de elementos constructivos y de electrocución.
La humedad y su casa
Un muro profundamente afectado por la humedad pierde hasta el 50% de su poder de carga poniendo en serio peligro la estabilidad de la estructura del edificio. La humedad puede también oxidar los elementos estructurales metálicos de vigas y tuberías.
La humedad y su bebé
En el cuidado del bebé hay que prestar especial atención al aire que respira. Ácaros, hongos, bacterias, polución,… Un aire viciado y con exceso de humedad puede generar problemas respiratorios en el bebé o agravar los ya existentes.
¿Deshumidificadores? ¿Bolas anti-humedad?
Marta Osuna, cliente de MURPROTEC, nos cuenta su lucha contra las humedades: cómo cometió el error de optar por soluciones a medias y cómo consiguió acabar definitivamente con el problema de las humedades y sus consecuencias. Esta historia puede ahorrarle a usted tiempo y dinero.