Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Revicasa y Murprotec unen fuerzas para ofrecer un diagnóstico más amplio a sus clientes

• Murprotec, empresa especializada en tratamientos contra las humedades estructurales, será el partner para detectar estas patologías para Revicasa, mientras que Revicasa, compañía experta en revisión de viviendas, será la encargada de dar soporte a los clientes de Murprotec que así lo requieran a través de una inspección integral
  • Para llevar a cabo este acuerdo estratégico con todas las garantías, el equipo técnico de ambas compañías recibirá cursos de formación específicos

Madrid, 4 de abril de 2024. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, y Revicasa, compañía dedicada a servicios de peritaje, inspección de viviendas y otros servicios de arquitectura, han firmado un acuerdo de colaboración para realizar acciones conjuntas y ofrecer un diagnóstico más amplio a sus respectivos clientes.

Ambas compañías ponen el foco en la importancia del diagnóstico previo en la construcción, de ahí que este acuerdo resulte tan enriquecedor para ambas partes.  Estas dos empresas pondrán al servicio de sus clientes el know-how de la otra parte para así poder ofrecer opciones profesionales y con garantías a problemas que se encuentren en el momento de la diagnosis y que no tengan que ver con la actividad principal de la compañía.

“Por fin podemos dar solución a los problemas de humedades que detectamos en las inspecciones y seguir siendo fieles a nuestra excelencia en el servicio. Sólo con un socio como Murprotec, que garantiza sus trabajos por 30 años, podemos tener la suficiente confianza como para recomendar a nuestros clientes que se dirijan a ellos para solucionar estas patologías” asegura Daniel Martín, cofundador de Revicasa.

Por su parte, Miguel Ángel López, CEO de Murprotec en España y Portugal, añade que “para nosotros es prioritario contar con este tipo de sinergias con empresas tan punteras como Revicasa y así trabajar juntos por la profesionalización del sector” y continúa apuntando que “poder facilitar un contacto experto ante cualquier otra patología constructiva que detectemos en el momento de la diagnosis es un valor añadido que estamos seguros que agradecerán nuestros clientes”.

Para llevar a cabo este acuerdo estratégico con todas las garantías, el equipo técnico de ambas compañías recibirá una completa formación. Concretamente, el equipo de Revicasa se formará en la detección de las humedades estructurales por capilaridad, filtración lateral y condensación a manos de los jefes técnicos de Murprotec. Por su parte, los técnicos de diagnosis de Murprotec recibirán formación de los arquitectos de Revicasa sobre otras patologías constructivas que puedan padecer los hogares y que estén relacionadas con las humedades, como pueden ser problemas con la electricidad o calefacción.

Miguel Ángel López, CEO de Murprotec y Daniel Martín, cofundador de Revicasa, durante la firma del convenio

Miguel Ángel López, CEO de Murprotec (izqda.) y Daniel Martín, cofundador de Revicasa (dcha.) durante la firma del acuerdo de colaboración.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

Efisur, el I Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible de Sevilla

Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Badajoz con las responsables de Cáritas en la región