Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Despedida 2016: Otra batalla ganada a las humedades

Cerramos un año más con otra batalla ganada a las humedades y con la ilusión y la satisfacción de haber ayudado a erradicarlas de miles de hogares, en los que se respira mejor de lo que se hacía. Hemos contribuido a acabar con un capítulo muy molesto para las familias, no sólo por el lado estético, sino también por los graves efectos que provoca en la salud de los que conviven ellas.

Despedida Murprotec 2016

Porque Murprotec, no es sólo un producto concreto ni un servicio determinado. Sino un conjunto de personas, que trabajan continuamente innovando y bajo la bandera de la calidad con un único objetivo: Tu tranquilidad.

Un año que nos hecho sentir muy orgullosos también al conseguir en tiempo récord (sólo 7 meses), la certificación UNE-EN ISO 9001, una norma que reconoce a nivel internacional la calidad integral de nuestros servicios. Un reconocimiento a nuestro modelo empresarial basado en la calidad de los procesos, productos y servicios que ofrecemos. Algo que hemos conseguido gracias al apoyo y participación de todas y cada una de las personas que conforman los departamentos de la compañía, que hacen que día a día los procesos, la formación, las instalaciones, el equipamiento y los materiales sean acordes a los máximos estándares de calidad. Y no sólo por eso, en 2016 hemos recibido también el galardón “Estrella de Oro” de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a nuestra trayectoria laboral y compromiso con la excelencia.

365 días en los que nos hemos empleado a fondo en la formación del entorno profesional sobre las patologías de las humedades estructurales, llegando cada a vez más universidades, Colegios de Arquitectos y Aparejadores; profesionales del mundo de la construcción y de la administración pública de toda la geografía española. Unos cursos que nos llenan de satisfacción, por la gran aceptación que están teniendo entre los profesionales del sector, que valoran nuestro compromiso por abordar una temática que preocupa cada vez más a toda la población y de la que somos especialistas. Un año en el que hemos puesto en marcha además, un programa dirigido a los administradores de fincas que tendrá continuidad durante 2017.

Durante 2016 hemos iniciado también, distintas acciones por todo el territorio nacional, a las que vamos a dar continuidad durante 2017 bajo el paraguas de una estrategia global de RSC, por la que pretendemos abordar problemáticas cercanas en las distintas localidades en las que trabajamos a diario. Unas de ámbito global, como el acuerdo que firmamos con Cáritas para solucionar los problemas de humedades de hogares de familias vulnerables o en situación de exclusión. Y otras más locales, acercándonos a nuestro entorno más directo, como la erradicación de las humedades de forma altruista de la iglesia de San Tirso en Palas de Rei (Galicia), la colaboración con la asociación ATELSE en Andalucía o el apoyo al deporte local con ejemplos de patrocinio como el del equipo alevín femenino C.V. Cervantes-Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) o el equipo de fútbol S.D. Dubra de Galicia.

También estamos comprometidos con la construcción sostenible y eso nos ha hecho participar un año más, en eventos como los que organiza en distintas localidades la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), sobre Rehabilitación Energética y Desarrollo Urbano Sostenible, o participar en la IV edición de Rehabilitaverde, un encuentro empresarial enfocado en la construcción y rehabilitación sostenible que tuvo lugar en Sevilla.

En definitiva, 2016 ha sido un año en el que la compañía ha crecido en todos los sentidos gracias sobre todo, a las personas que trabajan con ilusión y entrega día a día para mantener el liderato de Murprotec como la primera empresa de tratamientos antihumedad del país y gracias también, a todos los clientes que han confiado una vez más en nosotros. Queremos daros las gracias a todos, desearos un feliz 2017 en el que volveremos cargados de ilusión y deseos de hacerlo aún mejor que en 2016.

En el 2017, igual que en el 2016: Para conseguir vuestra tranquilidad, estará Murprotec, garantía de calidad.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad estructural puede poner en peligro a las construcciones. Este tipo de humedades pueden llegar a debilitar los cimientos y muros poniendo en riesgo la conservación de edificios y monumentos emblemáticos de nuestras ciudades, como es el caso de la ciudadrealeña Puerta de Toledo, atacada por la humedad y las enfermedades de la piedra. Pero no solo la estructura puede verse dañada por las humedades, su aspecto estético también puede deteriorarse debido a las manchas que a menudo aparecen como síntoma de la existencia de humedad estructural.

    mascota enferma por humedades

    Muchos son los problemas existentes derivados del exceso de humedad en nuestros hogares, y múltiples los efectos negativos que pueden generar en nuestra salud, como ya hemos venido apuntando en las últimas entradas. Pero no solo las personas habitan en los hogares. En muchos de ellos, nos acompaña un amigo inseparable y muy leal, al […]

    humedadesenlaropa

    En los últimos días estamos asistiendo a jornadas soleadas y a temperaturas agradables, anunciándonos el final del invierno y la llegada de la primavera. La llegada del buen tiempo y la duración mas extensa de las horas de sol, hacen que nuestros hábitos cambien para adaptarnos a la nueva climatología. Hacer deporte, salir a pasear […]

     ¿Hablamos?