Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Herramientas para ser un manitas en casa

 
Aunque el bricolaje no sea una de nuestras actividades favoritas en cualquier hogar debería haber una caja de herramientas para las pequeñas reparaciones o la decoración de la vivienda. Colgar un cuadro, arreglar un enchufe o ajustar un grifo que gotea son problemas cotidianos que podemos solventar con apenas un destornillador y un martillo. Incluso los más perezosos tendrían que contar con este tipo de utensilios, ya que si recurrimos a algún vecino, amigo o familiar es mejor facilitarle el trabajo.
Destornilladores para armar, desmontar o ajustar muebles; tornillos y tuercas; cinta aislante y silicona; martillo y alicates; tijeras y cutter y un taladro son algunos de los imprescindibles en esa caja de herramientas a la que hay que hacerle hueco en cualquier hogar. Y es que en el momento más inesperado hace falta un manitas en casa y no siempre están las ferreterías disponibles para adquirir aquello que necesitemos.
keywords-clave
De ahí que El manitas en casa nos de algunos consejos sobre qué utensilio no puede faltarnos y para qué puede sernos útil. En cualquier caso, según el problema que estemos sufriendo, hay ocasiones en las que hay que llamar a un profesional. Este es el caso de un grifo que gotea incesantemente o una manchas de humedad que aparece cada temporada y no hay ningún producto que la elimine.

Cuando esto ocurra, si no somos muy habilidosos con las herramientas, lo mejor es recurrir a los especialistas adecuados. Eso sí, hay que tener cuidado con a quien se llama, ya que cualquiera no está cualificado para arreglar desperfectos en la grifería o eliminar de forma definitiva los problemas de humedad estructural.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La salud sube puestos en la preocupación de los españoles de cara a las próximas encuestas. El barómetro del CIS, parado por la pandemia de coronavirus desde Marzo, se prepara para volver a la acción y recuperar las mayores preocupaciones de la sociedad. La irrupción masiva de la COVID-19 refuerza la importancia de la salud, que […]

    Humedades vivienda Murprotec

    Hemos podido observar en repetidas ocasiones, que poner un pequeño parche al problema de las humedades en el hogar no es una solución definitiva, ya que tarde o temprano volverán a aparecer. Por mucho que pintemos, alicatemos o apliquemos diferentes productos con propiedades antihumedad, al final la humedad, eterna enemiga de nuestras casas, volverá a […]

    rescate arte pictorico

    Sin prisa, pero sin pausa, la restauración y conservación de obras pictóricas ha ido cobrando mayor interés desde mediados del siglo XX, tanto por entes públicos como privados. Las grandes pérdidas ocasionadas en las dos guerras mundiales han concienciado a la población que, aún en tiempos de crisis, no puede dejarse de lado la rehabilitación […]

     ¿Hablamos?