Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Herramientas para ser un manitas en casa

 
Aunque el bricolaje no sea una de nuestras actividades favoritas en cualquier hogar debería haber una caja de herramientas para las pequeñas reparaciones o la decoración de la vivienda. Colgar un cuadro, arreglar un enchufe o ajustar un grifo que gotea son problemas cotidianos que podemos solventar con apenas un destornillador y un martillo. Incluso los más perezosos tendrían que contar con este tipo de utensilios, ya que si recurrimos a algún vecino, amigo o familiar es mejor facilitarle el trabajo.
Destornilladores para armar, desmontar o ajustar muebles; tornillos y tuercas; cinta aislante y silicona; martillo y alicates; tijeras y cutter y un taladro son algunos de los imprescindibles en esa caja de herramientas a la que hay que hacerle hueco en cualquier hogar. Y es que en el momento más inesperado hace falta un manitas en casa y no siempre están las ferreterías disponibles para adquirir aquello que necesitemos.
keywords-clave
De ahí que El manitas en casa nos de algunos consejos sobre qué utensilio no puede faltarnos y para qué puede sernos útil. En cualquier caso, según el problema que estemos sufriendo, hay ocasiones en las que hay que llamar a un profesional. Este es el caso de un grifo que gotea incesantemente o una manchas de humedad que aparece cada temporada y no hay ningún producto que la elimine.

Cuando esto ocurra, si no somos muy habilidosos con las herramientas, lo mejor es recurrir a los especialistas adecuados. Eso sí, hay que tener cuidado con a quien se llama, ya que cualquiera no está cualificado para arreglar desperfectos en la grifería o eliminar de forma definitiva los problemas de humedad estructural.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Con la llegada del otoño bajan las temperaturas, comienzan las lluvias y los niveles de humedad se incrementan.

    El clima de la región de Murcia es mediterráneo y tiene una humedad relativa de un 70%, que combinado con la utilización de diversos materiales usados en las construcciones como puede ser el hormigón o materiales porosos, hace de este lugar de España un lugar muy proclive para sufrir en sus edificios diferentes problemas de […]

    ¿Sabes que la humedad favorece la proliferación de los ácaros? Entre todas las preocupaciones que puede traer consigo compartir el hogar con la humedad, hay que prestar especial atención a la aparición de ácaros. Esas pequeñas criaturas suelen vivir en los domicilios infestando los dormitorios, sobre todo, multiplicándose cuando la temperatura y humedad son elevadas, […]

     ¿Hablamos?