Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec apuesta por el deporte alevín con el patrocinio del equipo C.V. Cervantes-Guadaíra

  • Del 24 al 26 de junio, un total de 66 equipos, 33 masculinos y 33 femeninos, participarán en el I Campeonato de España de Voleibol que se celebra en Valladolid
  • El equipo patrocinado por Murprotec lucirá equipaciones nuevas seriegrafiadas con el nombre de la compañía líder en tratamientos antihumedades

Madrid, 22 de junio de 2016. Murprotec España, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha anunciado el patrocinio del equipo alevín femenino C.V. Cervantes-Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La presentación tuvo lugar esta semana en el pabellón del complejo Malasmañas, en un acto en el que las seis integrantes del equipo (entre diez y doce años) entrenaron por primera vez con su equipación oficial. Su nuevo uniforme, patrocinado por Murprotec, será el que luzcan en el Campeonato de España de Voleibol, que se celebrará en Pabellón Pisuerga de Valladolid del 24 al 26 de junio.

Foto equipo

Las integrantes del C.V. Cervantes-Gudaíra jugarán contra equipos de todas las comunidades autónomas para alzarse con el título de Campeón de España Voleibol en la categoría alevin. El torneo, organizado por la Real Federación Española de Voleibol y la Federación Castilla-León, fomenta los valores del deporte entre las categorías más jóvenes.

Desde Murprotec estamos muy orgullosos de poder contribuir al fomento del deporte entre los más pequeños. El deporte aporta unos valores fundamentales en la educación de los niños y, para nosotros, es todo un placer contribuir a que puedan practicarlo en las mejores condiciones posibles.” Declara Juan Federico Gallardo, director de la delegación Andalucía de Murprotec.

El equipo alevín femenino C.V. Cervantes-Guadaíra ha dedicado las últimas semanas a perfeccionar, de la mano de su entrenador Norberto Pérez, los aspectos técnicos para llegar con el mejor nivel posible a la competición nacional.

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

 

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Madrid, 5 de agosto de 2020.  Murprotec, empresa líder en tratamientos definitivos contra la humedad, han podido constatar que la aparición de la COVID-19 ha tenido importantes consecuencias en familias y negocios. Nuevas medidas que tomar, decisiones que evaluar y hábitos que reformular. En ese nuevo escenario, la protección del hogar ha adquirido una escala mayor. La […]

    jornadas humedades

    • La compañía ha puesto en marcha una serie de seminarios en diferentes universidades técnicas de nuestro país • El objetivo de estos seminarios es ayudar a los futuros profesionales a conocer mejor las “enfermedades” que sufren en la actualidad los edificios a consecuencia de las humedades estructurales, tanto en sus cimientos o estructuras, como […]

    La segunda edición del estudio de humedades realizado por la empresa Murprotec confirma la reparación de problemas de humedades en hogares y edificios de Cataluña por valor de 1.300.000 euros. Barcelona, Mayo de 2014. Los datos extraídos del Observatorio de Humedades 2013 elaborado por Murprotec, confirman que la inversión de los catalanes en obras de […]

     ¿Hablamos?