900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería firman un acuerdo de colaboración

Almería, 4 de julio de 2018. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) han firmado un acuerdo de colaboración. Esta alianza refuerza el compromiso de Murprotec con el sector hotelero y permite a los socios de ASHAL beneficiarse de condiciones especiales muy ventajosas para tratar las humedades que afecten a sus establecimientos. Entre ellas destacan el asesoramiento personalizado y sin coste; línea de crédito y financiación exclusiva, promociones exclusivas, etc.

Convenio Murprotec y ASHAL

Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental, y Diego García, presidente de ASHAL, durante la firma del convenio.