Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

RG Inmobiliaria y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

Inicio / Notas de prensa / RG Inmobiliaria y Murprotec firman un acuerdo de colaboración
Publicado por
en Notas de prensa
  • Ambas compañías desarrollarán acciones especiales de las que se podrán beneficiar los clientes y potenciales clientes que acudan a la inmobiliaria
  • Murprotec suma este nuevo acuerdo a su red de colaboradores en el sector inmobiliario entre los que destacan AMPSI o Alianza Sevilla, entre otros

Badajoz,  30 de septiembre de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en España en tratamientos contra las humedades estructurales ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración dentro del sector inmobiliario con RG Inmobiliaria, empresa de referencia de Don Benito, Badajoz.

El convenio de colaboración entre ambas compañías incluye numerosas condiciones especiales para clientes o potenciales clientes de RG inmobiliaria, como atención preferente, diagnóstico técnico sin compromiso y promociones específicas en los tratamientos ejecutados por Murprotec.

Con esta firma, Murprotec sigue reiterando su compromiso con un sector con el que ya cuenta con numerosos acuerdos. Entre ellos destaca a nivel nacional el convenio con AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales en el Sector Inmobiliario) en la que Beni Hernández, gerente de RG Inmobiliaria, ocupa el cargo de responsable en Extremadura. Esta asociación cuenta con las mujeres más destacadas del sector inmobiliario de toda España. Asimismo, la compañía a nivel regional también trabaja estrechamente con Alianza Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla.

“Este nuevo acuerdo pone de manifiesto la responsabilidad de Murprotec con el sector inmobiliario y nuestro es objetivo es seguir trabajando para concienciar y sensibilizar a los profesionales inmobiliarios sobre la problemática de las humedades en las edificaciones” ha afirmado Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz.

Tras la firma del convenio. De izqda. a dcha. Juan José Gallardo, Técnico de diagnosis de Murprotec en Badajoz junto al equipo de RG Inmobiliaria, Beni Hernández y Ramón Felipe Gómez.

Tras la firma del convenio. De izqda. a dcha. Juan José Gallardo, Técnico de diagnosis de Murprotec en Badajoz junto al equipo de RG Inmobiliaria, Beni Hernández y Ramón Felipe Gómez.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas