Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Más de un centenar de arquitectos se sumaron a las jornadas divulgativas de Murprotec en Valencia

Las jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la construcción dirigidas por el especialista en rehabilitación integral de edificios D. Ricardo Cañada a profesionales de la construcción reunieron en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) a un total de 120 asistentes.

Madrid, 13 de noviembre de 2014. Xátiva, Valencia y Gandía han sido las últimas paradas de las jornadas divulgativas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación dirigidas por el arquitecto D. Ricardo Cañada, especialista en la rehabilitación integral de edificios, a profesionales de la construcción, en colaboración con los colegios de arquitectos del país y patrocinadas por Murprotec.

Más de un centenar de arquitectos se sumaron a las jornadas divulgativas de Murprotec en Valencia

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) ha sido el encargado de acoger los encuentros entre profesionales promovidos por Murprotec con el objetivo de divulgar, compartir experiencias y soluciones definitivas en un espacio de debate y reflexión. La compañía líder en España y Europa en tratamientos antihumedad consiguió reunir en la capital de la Comunidad Valenciana a más de un centenar de arquitectos interesados en conocer más y mejor todo acerca de las consecuencias y soluciones más vanguardistas en el tratamiento contra la humedad estructural.

Más de un centenar de arquitectos se sumaron a las jornadas divulgativas de Murprotec en Valencia

Más de un centenar de arquitectos se sumaron a las jornadas divulgativas de Murprotec en Valencia

Durante su intervención, D. Ricardo Cañada, arquitecto especialista en la rehabilitación integral de edificios y miembro del Consejo Asesor de Murprotec, compartió con los asistentes los métodos de diagnosis más certeros y las soluciones de última tecnología. Tras la conferencia, los profesionales presentes, el equipo regional de Murprotec en Levante con D. Valentín Ballesteros, director comercial, y D. Ricardo Cañada disfrutaron de un tiempo de debate en el que se despejaron las dudas sobre las patologías de humedades estructurales que afectan a los edificios.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    comunidades vecinos

    La ciudad vallisoletana acoge por primera vez este encuentro para Comunidades de Propietarios y Colectividades que tendrá lugar entre el 19 y 21 de junio Murprotec estará presente los tres días de la feria a través de un espacio informativo, impartiendo una conferencia sobre patologías de las humedades y patrocinando la comida institucional del Colegio […]

    jesus-ruiz-burgos-javier-maestre

    Este establecimiento gaditano sufre problemas de capilaridad que la compañía trabajará para resolver de forma definitiva con su exclusivo tratamiento de microemulsiones Cádiz, 27 de septiembre de 2017. El alojamiento turístico El Lario de Alcalá de los Gazules ha confiado en la multinacional europea Murprotec para eliminar de forma definitiva sus problemas de humedades. Concretamente […]

    Colegio territorial de arquitectos de Valencia

    Tras el éxito de su primera convocatoria, la jornada impartida por Ricardo Cañada expone las consecuencias de las humedades estructurales, sus riesgos y las soluciones que existen en el mercado Con este curso, que cuenta con el apoyo de Murprotec, el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia continúa con su apuesta por mantener a sus […]

     ¿Hablamos?