Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec recibe la “Estrella de Oro” por su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia

• El Instituto para la Excelencia Profesional concede este galardón a empresas comprometidas con la calidad
  • El jurado ha destacado la experiencia, profesionalidad e inversión en I+D+I de Murprotec como características determinantes a la hora de recibir el premio
  • Tras más de 60 años de experiencia y más de 9.000 intervenciones al año, Murprotec se posiciona como el referente del sector de los tratamientos antihumedad

Madrid, 1 de marzo de e 2016. Murprotec, multinacional europea dedicada al tratamiento de los problemas relacionados con las humedades estructurales, ha recibido el Galardón “Estrella de Oro” de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento a su trayectoria laboral y compromiso con la excelencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza la entrega de la “Estrella de Oro” a las mejores empresas y profesionales de España, que como Murprotec, son innovadoras y fomentan un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D+I

La compañía ha sido reconocida con este galardón gracias al competente servicio que ofrece en todos sus procesos. Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 60 años, Murprotec se ha posicionado como referente indiscutible del sector con más de 9.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Representantes de Murprotec recogiendo el premio Estrella de Oro de la mano de los portavoces del Instituto para el Excelencia Profesional

Asimismo, ha sido clave su continua inversión en innovación para asegurar los mejores resultados gracias al trabajo de expertos profesionales, que desarrollan la totalidad de los materiales, tecnologías y técnicas patentadas en sus propios laboratorios. Con esto, se ha logrado ofrecer a los clientes soluciones definitivas en todos sus tratamientos antihumedad con una garantía única de hasta 30 años, respaldada por los principales organismos certificadores del sector.

Al recibir este galardón, Murprotec se reafirma como empresa referente en tratamientos antihumedad, tanto a nivel nacional como internacional, sumando la consecución de este sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa a otras acciones en pro de la excelencia profesional como formar parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

coacycle Ávila
    En el evento se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales y las posibles soluciones Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos   Ávila, 11 de abril [...]
    El curso sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación se impartió online para los colegiados del COAATIE Navarra En la jornada se analizaron las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales, así como las posibles soluciones   Pamplona, 27 [...]