Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades Madrid

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional. Por ello la empresa líder en erradicación de humedades tiene en Madrid el mejor y más cualificado grupo de profesionales del sector.

El gran número de edificaciones antiguas unido al agua que se acumula en la tierra de la capital traen como consecuencia problemas de capilaridad que afectan a la integridad estructural de los inmuebles de la zona. Una vez generado el problema se producen situaciones peligrosas, ya que se resta poder de carga a la estructura al impregnarse con el agua subterránea cimientos, muros y paredes. Además, estas circunstancias pueden traer consigo riesgos para la salud de los inquilinos dada la aparición de hongos, mohos y microorganismos de todo tipo.

Para evitar este tipo de problemas nada como confiar en quienes llevan mas de 60 años portando por bandera el stop humedades. Confíe en MURPROTEC y dele el adiós definitivo a sus humedades como ya han hecho miles de clientes en la zona.

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC MADRID

900 30 11 30

LLAMADA GRATUITA

Sierra de Guadarrama, 35 Nave 6
28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Delegación Murprotec Madrid

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia