Murprotec PRO+ en REBUILD Madrid

  • La división para Profesionales, Instituciones y Patrimonio de Murprotec cuenta con un espacio informativo en el Pabellón 9 (stand 9F632) de IFEMA Madrid, donde expone sus tratamientos definitivos contra las humedades y la calidad del aire en interiores desde hoy y hasta el próximo 21 de marzo
  • Además de la zona expositiva, esta séptima edición acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que reunirá a más de 600 expertos, 24.000 congresistas y más de 500 compañías presentarán las últimas soluciones y productos que están impulsando el nuevo modelo constructivo

 

Madrid, 19 de marzo de 2024. Murprotec PRO+, la división para Profesionales, Instituciones y Patrimonio de Murprotec (compañía líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en espacios interiores) participa por primera vez en REBUILD, la feria de la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.

Esta edición, que ha comenzado hoy y se celebrará hasta 21 de marzo en IFEMA (Madrid), reunirá a más de 26.000 profesionales y a más de 500 compañías que, como Murprotec, presentarán las últimas soluciones y productos que están impulsando el nuevo modelo constructivo.  Este evento, además de la zona expositiva, acoge Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que reunirá a más de 600 expertos que debatirán sobre el futuro del sector.

Murprotec PRO+ cuenta con un espacio informativo en el Pabellón 9 (stand 9F632) donde expone sus servicios y tratamientos definitivos contra las humedades y la calidad del aire en interiores, así como las soluciones específicas para profesionales del sector. La compañía integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología y fabricación europea. Gracias a estos procesos, puede ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 años de garantía en sus tratamientos.

Declaraciones Murprotec

“Para Murprotec es prioritario estar presentes en ferias tan relevantes como REBUILD para dar a conocer a los profesionales del sector nuestros servicios en un entorno donde prima la excelencia, la innovación y la calidad junto a las principales empresas del sector” asegura Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal.

1710850225181

Espacio informativo de la compañía.

1710850225128

Murprotec PRO+ estará hasta el próximo 21 de marzo en Rebuild, en el pabellón 9 stand 9F632 (IFEMA Madrid).

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    WhatsApp Image 2022-10-14 at 16.55.39
    Eliminar definitivamente las humedades por capilaridad de esta sede cobra vital importancia dada las numerosas piezas de valor que atesora. Cádiz, 2 de noviembre de 2022. La Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Paz de San Fernando, conocida popularmente como la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, ha [...]
    Colegio territorial de arquitectos de Valencia

    Tras el éxito de su primera convocatoria, la jornada impartida por Ricardo Cañada expone las consecuencias de las humedades estructurales, sus riesgos y las soluciones que existen en el mercado Con este curso, que cuenta con el apoyo de Murprotec, el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia continúa con su apuesta por mantener a sus […]

    Murprotec y Revicasa firman convenio humedades
    Las compañías pondrán al servicio de sus clientes el know-how de la otra parte para así poder ofrecer opciones profesionales a problemas específicos que se encuentren a la hora de realizar un diagnóstico en un hogar Murprotec, empresa especializada en tratamientos contra las humedades estructurales, será el partner para detectar estas patologías para Revicasa, mientras [...]