Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec reparte 1.430.000€ con el Bono social de protección para familias y empresas

Inicio / Notas de prensa / Murprotec reparte 1.430.000€ con el Bono social de protección para familias y empresas
Publicado por
en Notas de prensa
  • Gran número de personas han podido acceder a este bono social para eliminar definitivamente los problemas de humedad estructural
  • Las peticiones de diagnóstico e información se han multiplicado por siete desde el inicio del estado de alarma con respecto al mismo periodo del año pasado

 

Madrid, 15 de junio de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, lanzó una campaña de apoyo dirigida a familias y empresas con el Bono Protección social para familias y empresas, con el objetivo de eliminar definitivamente la humedad estructural de hogares, empresas, comunidades de propietarios o locales comerciales.

La compañía, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, destinó 1,5 millones de euros y a día de hoy se ha repartido prácticamente toda su cuantía.

“Con esta acción, hemos podido comprobar que esta situación nos está ayudado a reflexionar y darnos cuenta de lo importante que es tener una vivienda saludable” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, añade que “las peticiones de diagnóstico han aumentado significativamente con respecto al mismo periodo del año pasado”.

Murprotec sigue trabajando para preservar y cuidar la salud de las viviendas y edificios y en consecuencia la de las personas que viven en ellas. De la misma manera, que está dando prioridad a las viviendas donde habitan personas pertenecientes al grupo de riesgo, embarazadas o niños, teniendo en cuenta siempre las tasas de humedad detectadas, volumen de afección y parámetros específicos.

Este Bono social se podrá seguir solicitando hasta que finalice el estado de alarma o hasta agotar el monto destinado a tal efecto.

imagen campaña2

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas