900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec recibe el reconocimiento del CAF de Cádiz por su implicación con el sector

La compañía estuvo presente en el acto conmemorativo de la institución, celebrado en Los claustros de Santo Domingo en Jerez de la Frontera

Cádiz, 15 de abril de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales, participó en los actos conmemorativos del 50 aniversario del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz (Caf Cádiz). Durante el acto, donde estuvieron presentes los máximos representantes de la institución, tanto a nivel local como autonómico, Murprotec fue reconocida por su implicación y apoyo al sector de la administración de fincas.

Además de rememorar el medio siglo de existencia de la institución también se celebró los 20 años de edición de la revista realizada por el CAF, Administradores. Este evento contó con la presencia de más de 200 personalidades entre la Junta de Gobierno de Caf Cádiz, profesionales colegiados, Colegios de AA.FF. de Andalucía, así como del Consejo General, representantes institucionales, empresariales y colegios profesionales afines, entre otros.

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y en un sitio tan emblemático de esta provincia gaditana y por formar parte implícita en este proyecto con los administradores de fincas” afirma Juan Federico Gallardo. Director de Murprotec en Andalucía Occidental y añade que “esta distinción es resultado del compromiso y trabajo que desde Murprotec realizamos diariamente para el sector de la Administración de Fincas, un área prioritaria para nosotros y para la cual hemos desarrollado multitud de planes integrales, acuerdos y acciones especiales. Este es el camino que queremos seguir tomando con ellos”.

Momento en el que Juan Federico Gallardo recoge el reconocimiento de manos de Mercedes Romero, Presidenta del CAF Córdoba.

Juan Federico Gallardo junto a Alicia Martínez, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, y José Feria, Presidente del CAF Sevilla.

Juan Federico Gallardo, director de Murprotec; Salvador Diez Lloris, Presidente CAF España y Alberto Gil, técnico de Diagnosis de Murprotec.

Momento del acto de entrega del diploma conmemorativo a Murprotec.