Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Humedades Guadalajara

Inicio / Contacto / Delegaciones Murprotec España / Humedades Guadalajara

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional allá donde se encuentre. La empresa líder en la eliminación de humedades en Guadalajara tiene el mejor equipo de profesionales del sector en la zona.

La provincia manchega, al igual que el resto de territorios de la comunidad, sufre principalmente problemas de capilaridad infiltraciones laterales. La humedad que alberga el suelo de la zona unido a la utilización de materiales porosos para la construcción de la gran mayoría de los inmuebles permite que la humedad se cuele en las casa de los guadalajareños. Sin ir más lejos, en 2013, la iglesia del Fuerte de San Francisco tuvo que ser tratada por este tipo de humedades, las cuales le habían aportado un aspecto ruinoso a la estancia. Tras la rehabilitación, el templo más grande de la capital de Guadalajara, se presentó sin humedades, sin suelo de madera carcomida, sin desconchones en la pared y sin los agujeros en el techo que había ocasionado el exceso de humedad. Además, gracias al buen trabajo de MURPROTEC, se recuperaron antiguas pinturas murales que se escondieron bajo la cal que se había instaurado en el santuario.

Para evitar este tipo de problemas, y las posibles afecciones respiratorias que este fenómeno puede aportar, confía en quien quita las humedades desde hace más de 60 años. Dile adiós a tus problemas de humedad de manera definitiva. ¡Garantizado!

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC GUADALAJARA

900 30 11 30

Delegación Murprotec Guadalajara

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia