Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en el salón internacional Barcelona Building CONSTRUMAT

20190514_110352

• La multinacional contará los cuatro días con un amplio stand donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales

• Además, como finalista de los premios BBConstrumat en la categoría Producto más Innovador, la compañía expone en el espacio Future Arena la Central de Tratamiento de Aire (CTA)

Barcelona, 14 de mayo de 2019.- Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participa en BBConstrumat 2019, uno de los salones internacionales de materiales, técnicas y soluciones constructivas más relevantes del panorama nacional e internacional. Esta edición, que se celebra del 14 al 17 de mayo en Fira Barcelona, cuenta con más de 400 expositores del sector de la construcción.

Murprotec cuenta con un stand propio donde dan a conocer a los asistentes sus servicios de una forma muy visual. La compañía integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología y fabricación europea. Gracias a estos procesos, Murprotec puede ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 años de garantía en sus tratamientos.

Asimismo, la compañía es finalista de los premios BBConstrumat 2019, concretamente en la categoría a Mejor Productor Innovador con su Central de Tratamiento del Aire (CTA). Por ello cuenta con una CTA expuesta en la zona Furure Arena junto al resto de finalistas. El ganador se conocerá en la entrega de premios que tendrá lugar el miércoles 15 en el Roca Barcelona Gallery.

“Para Murprotec es prioritario apoyar este tipo de eventos y reforzar nuestro compromiso con el sector profesional, más aún si se trata de un salón tan relevante como CONSTRUMAT”, asegura Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal, y añade que “este tipo de eventos nos sirve para dar a conocer a los profesionales del sector nuestros servicios en un entorno donde prima la excelencia y la calidad junto a las principales empresas del sector”.

WhatsApp Image 2019-05-14 at 10.06.25

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

La segunda edición de la feria Rehabilitaverde, encuentro empresarial que apuesta por la eficiencia energética en la construcción y la rehabilitación, ha reunido este año a un gran elenco de empresas del sector. Entre ellas Murprotec que durante los tres días de de celebración del evento recibió la visita de cientos de asistentes interesados en solicitar información y asesoramiento para la eliminación definitiva de estos problemas.

Murprotec Andalucía humedades

Murprotec es patrocinador oficial y expone un caso de éxito de rehabilitación eficiente contra la humedad en la región Los mejores profesionales del sector imparten diferentes charlas sobre cómo emprender una rehabilitación de forma eficaz Respaldan este evento la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Nerja, y la mancomunidad de Municipios Costa del Sol […]

Momento de la jornada en AECO Huelva.
    Huelva, 8 de febrero de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales, dirigida a miembros de la Asociación de Empresarios de la construcción de Huelva y su Provincia (AECO). Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron [...]
     ¿Hablamos?