Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Por qué Murprotec es diferente y líder del sector a nivel Europeo

A la hora de acabar con las humedades que aparecen en casa, la mejor baza es contar con profesionales de las reparaciones, expertos que sepan identificar el problema al que nos enfrentamos y ofrecer una solución definitiva. Murprotec cuenta con una serie de características que la convierten en la mejor opción para acabar de una vez por todas con las humedades en su vivienda, ya sean humedades por condensación, por capilaridad o por infiltraciones. murprotec Experiencia La experiencia es un grado, y Murprotec es prueba de ello. Son más de 60 años los que la compañía ha dedicado al tratamiento de humedades, convirtiéndose en líder a nivel europeo desde el año 1954. Su equipo, formado por más de 400 profesionales, está en continua formación, de modo que están al tanto de las últimas novedades en los sectores de la arquitectura, la construcción y el tratamiento de humedades. Ponerse en manos de Murprotec es ponerse en manos de expertos del más alto nivel. Los mejores profesionales Los trabajadores de Murprotec garantizan un diagnóstico preciso, clave a la hora de proponer un plan de acción, que además es gratuito. Sin ningún compromiso, realizan los análisis y mediciones necesarios para llevar a cabo la identificación del problema de humedad. Una vez se han puesto manos a la obra, los especialistas de Murprotec le mantendrán informado durante todas las fases del tratamiento, de modo que dispondrá de un informe técnico detallado. El seguimiento de cada intervención es totalmente personalizado, como también lo es la opción de financiación, que se adapta a la situación económica de cada cliente. Las más de 9000 intervenciones realizadas en España son buena prueba del buen funcionamiento del método de Murprotec.

 

Tecnología antihumedad propia Para conseguir ser líderes indiscutibles, Murprotec trabaja duro en sus propios laboratorios de investigación. Estos centros de formación continua permiten que su personal técnico esté a la última y en ellos se investiga a fondo para poder garantizar que la tecnología antihumedad propia de la compañía está siempre actualizada. Además, se utilizan materias primas exclusivas de alta tecnología, reservadas para el uso exclusivo de Murprotec. Aval de organismos independientes La calidad de los tratamientos que ofrece Murprotec está avalada por organismos independientes como la BCCA (Belgian Construction Certification Association), SOCOTEC, Protect, la Asociación Española para la Calidad y el sello Excelencia de Calidad recientemente concedido.

Hasta 30 años de garantía Todos estos avances técnicos y científicos en el tratamiento de problemas de humedades permiten a Murprotec garantizar su solución hasta 30 años después de haberla realizado, un gesto que prueba su valía. 7 países de Europa, entre los que se reparten 32 delegaciones distintas, ofrecen cobertura al continente mediante equipos de profesionales de todas las ramas, desde aquellos que idean los procedimientos como los que los aplican en las viviendas que lo necesitan. Gracias a ellos, España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal se benefician de contar con la empresa líder europea en soluciones contra problemas de humedades en edificios. En definitiva, Murprotec es diferente a cualquier otra solución contra humedades porque cuida hasta el último detalle.

Acabar con unas humedades es crucial para una buena calidad de vida, pero es básico e imprescindible contar con una empresa que ofrece el 100 de garantías.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    “Las vacaciones de verano son las más propicias para cambiar a los niños que durante todo el curso llenan las aulas de los colegios por obreros que dejen en las mejores condiciones estos espacios para los pequeños. (…) El muradeño fue el espacio que visitó ayer la edil Rosa Martínez, quien comprobó ‘in situ’ el mal estado en que se encuentran, en especial, las aulas del pabellón de Infantil que datan del año 1980 y en las que se ubicó el primer centro escolar de esta partida rural. Las humedades afloran por las paredes, los niños tienen calefactores para calentarse en invierno y los sanitarios no están adaptados a la altura de los habitantes de esos espacios.” (Fuente: Laverdad.es)

    La humedad ambiental es uno de los peores enemigos de la bronquiolitis infantil, una enfermedad respiratoria aguda frecuente en los primeros años de vida. Esta dolencia, que afecta a la parte final de los bronquios inflamándolos y obstruyéndolos, es más frecuente durante el invierno y principio de la primavera, pues el frío y las lluvias aumentan las posibilidades de que la humedad ambiental ascienda tanto dentro como fuera de nuestras casas y agrave el estado de la infección.

    Humedad condensación

    En las costas Cantábrica y Atlántica, la humedad relativa media anual se sitúa entorno al 80%, muy por encima del 60% recomendado. Siendo Galicia, una de las zonas con un mayor porcentaje de humedad del país, así, este clima tan característico, puede favorecer la aparición de diversas consecuencias si no ponemos un remedio eficaz y […]

    Humedad, deterioro en los muros y una sensación de inseguridad son, entre otras, las afectaciones que señalan los residentes del edificio Refugio Uno, ubicado en el barrio Chicó Occidental

     ¿Hablamos?