Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Por qué Murprotec es diferente y líder del sector a nivel Europeo

Inicio / Blog / Por qué Murprotec es diferente y líder del sector a nivel Europeo
Publicado por
en Blog, Humedades

A la hora de acabar con las humedades que aparecen en casa, la mejor baza es contar con profesionales de las reparaciones, expertos que sepan identificar el problema al que nos enfrentamos y ofrecer una solución definitiva. Murprotec cuenta con una serie de características que la convierten en la mejor opción para acabar de una vez por todas con las humedades en su vivienda, ya sean humedades por condensación, por capilaridad o por infiltraciones. murprotec Experiencia La experiencia es un grado, y Murprotec es prueba de ello. Son más de 60 años los que la compañía ha dedicado al tratamiento de humedades, convirtiéndose en líder a nivel europeo desde el año 1954. Su equipo, formado por más de 400 profesionales, está en continua formación, de modo que están al tanto de las últimas novedades en los sectores de la arquitectura, la construcción y el tratamiento de humedades. Ponerse en manos de Murprotec es ponerse en manos de expertos del más alto nivel. Los mejores profesionales Los trabajadores de Murprotec garantizan un diagnóstico preciso, clave a la hora de proponer un plan de acción, que además es gratuito. Sin ningún compromiso, realizan los análisis y mediciones necesarios para llevar a cabo la identificación del problema de humedad. Una vez se han puesto manos a la obra, los especialistas de Murprotec le mantendrán informado durante todas las fases del tratamiento, de modo que dispondrá de un informe técnico detallado. El seguimiento de cada intervención es totalmente personalizado, como también lo es la opción de financiación, que se adapta a la situación económica de cada cliente. Las más de 9000 intervenciones realizadas en España son buena prueba del buen funcionamiento del método de Murprotec.

 

Tecnología antihumedad propia Para conseguir ser líderes indiscutibles, Murprotec trabaja duro en sus propios laboratorios de investigación. Estos centros de formación continua permiten que su personal técnico esté a la última y en ellos se investiga a fondo para poder garantizar que la tecnología antihumedad propia de la compañía está siempre actualizada. Además, se utilizan materias primas exclusivas de alta tecnología, reservadas para el uso exclusivo de Murprotec. Aval de organismos independientes La calidad de los tratamientos que ofrece Murprotec está avalada por organismos independientes como la BCCA (Belgian Construction Certification Association), SOCOTEC, Protect, la Asociación Española para la Calidad y el sello Excelencia de Calidad recientemente concedido.

Hasta 30 años de garantía Todos estos avances técnicos y científicos en el tratamiento de problemas de humedades permiten a Murprotec garantizar su solución hasta 30 años después de haberla realizado, un gesto que prueba su valía. 7 países de Europa, entre los que se reparten 32 delegaciones distintas, ofrecen cobertura al continente mediante equipos de profesionales de todas las ramas, desde aquellos que idean los procedimientos como los que los aplican en las viviendas que lo necesitan. Gracias a ellos, España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal se benefician de contar con la empresa líder europea en soluciones contra problemas de humedades en edificios. En definitiva, Murprotec es diferente a cualquier otra solución contra humedades porque cuida hasta el último detalle.

Acabar con unas humedades es crucial para una buena calidad de vida, pero es básico e imprescindible contar con una empresa que ofrece el 100 de garantías.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas