Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades sin solución definitiva, inversiones continuas en reparaciones

“El Centro Joven ‘Ninfeo’ de los Torreones, que abrió sus puertas en diciembre de 2010 y las cerró en enero de 2012, se cae a pedazos. (…) Óxido en los marcos de las ventanas, desprendimiento de la pintura, parqué estropeado, trozos de cemento por el suelo, manchas en las paredes y un largo etcétera que obligará a invertir un máximo de 121.000 euros en su acondicionamiento, tan pronto como se decida su reapertura.” (Fuente: La Comarca.net)

humedad, condensación, moho, diagnostico
Manchas de moho en las paredes y techos, desconchones de pintura, mal olor y un aspecto insalubre, oscuro y sucio son algunos de los efectos que la presencia de humedad estructural provoca en los edificios, y en los que invertimos demasiado tiempo y dinero en reparaciones ineficaces. Ante los síntomas más comunes de los problemas de humedades en la vivienda se suele recurrir a productos de limpieza o similares que ocultan el problema por un tiempo, pero que son incapaces de eliminarlo de raíz, provocando consecuencias más graves y más inversiones en falsas soluciones.

Así, cuanto más tiempo pase desde que se empiezan a percibir problemas de humedad más dinero habrá que invertir en arreglarlos, como sucede con el caso del ‘Ninfeo’ de los Torreones. Y es que la humedad no solo afecta a la construcción, a su aspecto estético, resistencia y conservación de los enseres que se alojan en ellas; es más, la humedad no solo puede perjudicar a la salud de las personas; sino que además, el bolsillo puede resentirse a causa de las humedades.

Para evitar que la humedad provoque problemas irreversibles en las viviendas y edificios, y para que no se resientan las cuentas de los hogares, ayuntamientos y demás, hay que diagnosticar el problema para poder ponerle un final definitivo. Murprotec es la empresa líder en soluciones antihumedad, especialista en la erradicación de los problemas de humedad estructural y con una amplia experiencia que avalan sus resultados. Por ello, es mejor dejar a un lado los resultados caseros e invertir en tratamientos garantizados, como los de Murprotec, que eliminen el problema para siempre.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cuando hablamos de alergias es frecuente pensar en las que derivan de la ingesta de alimentos, del pelo animal o las flores o los ácaros del polvo. De  la misma manera, se nos vienen a la cabeza estornudos, picor de garganta y ojos llorosos, malestar, dolor de cabeza y tos. Sin embargo, hay muchas otras […]

    Las plantas decoran la casa y ayudan a purificar el aire de los hogares, pero al igual que las mascotas, no hay que descuidarlas, ya que a la mínima falta de atención se marchitan y dejan de cumplir la labor por la que las colocamos en el interior de nuestras casas.

    Los problemas de humedad por filtraciones de agua no son sólo un problema estético e incómodo que produce manchas negras de moho y hongos o malos olores, sino que pueden representar un verdadero riesgo para la solidez de las construcciones (…).

     ¿Hablamos?