Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Humedades sin solución definitiva, inversiones continuas en reparaciones

Inicio / Blog / Humedades sin solución definitiva, inversiones continuas en reparaciones
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

“El Centro Joven ‘Ninfeo’ de los Torreones, que abrió sus puertas en diciembre de 2010 y las cerró en enero de 2012, se cae a pedazos. (…) Óxido en los marcos de las ventanas, desprendimiento de la pintura, parqué estropeado, trozos de cemento por el suelo, manchas en las paredes y un largo etcétera que obligará a invertir un máximo de 121.000 euros en su acondicionamiento, tan pronto como se decida su reapertura.” (Fuente: La Comarca.net)

humedad, condensación, moho, diagnostico
Manchas de moho en las paredes y techos, desconchones de pintura, mal olor y un aspecto insalubre, oscuro y sucio son algunos de los efectos que la presencia de humedad estructural provoca en los edificios, y en los que invertimos demasiado tiempo y dinero en reparaciones ineficaces. Ante los síntomas más comunes de los problemas de humedades en la vivienda se suele recurrir a productos de limpieza o similares que ocultan el problema por un tiempo, pero que son incapaces de eliminarlo de raíz, provocando consecuencias más graves y más inversiones en falsas soluciones.

Así, cuanto más tiempo pase desde que se empiezan a percibir problemas de humedad más dinero habrá que invertir en arreglarlos, como sucede con el caso del ‘Ninfeo’ de los Torreones. Y es que la humedad no solo afecta a la construcción, a su aspecto estético, resistencia y conservación de los enseres que se alojan en ellas; es más, la humedad no solo puede perjudicar a la salud de las personas; sino que además, el bolsillo puede resentirse a causa de las humedades.

Para evitar que la humedad provoque problemas irreversibles en las viviendas y edificios, y para que no se resientan las cuentas de los hogares, ayuntamientos y demás, hay que diagnosticar el problema para poder ponerle un final definitivo. Murprotec es la empresa líder en soluciones antihumedad, especialista en la erradicación de los problemas de humedad estructural y con una amplia experiencia que avalan sus resultados. Por ello, es mejor dejar a un lado los resultados caseros e invertir en tratamientos garantizados, como los de Murprotec, que eliminen el problema para siempre.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas