Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La solución definitiva a las humedades está solo a 4 pasos

Inicio / Blog / La solución definitiva a las humedades está solo a 4 pasos
Publicado por
en Blog, Humedades

humedades murprotec

Cuando tenemos un problema de humedades, a veces puede ser desesperante, pero por suerte existen tratamientos adecuados a cada caso, y en Murprotec llevamos más de 60 años luchando contra estas patologías que tanto daño pueden hacer.

Con Murprotec puedes eliminar las humedades definitivamente solo en 4 pasos

 

Solicita nuestro diagnóstico gratuito

 

¿Qué incluye el diagnóstico gratuito de Murprotec?

-Estudio completo de la casa (interior y exterior)

– Mediciones y muestras higrométricas.

En primer lugar, realizamos un diagnóstico gratuito y completo de tu hogar. Estudiamos todas las habitaciones de tu casa así como el estado externo. Medimos y tomamos muestras. Revisamos la tasa de humedad, las medidas higrométricas… sin olvidar la composición del suelo. Solo después de haber analizado todos los parámetros podremos entender de dónde provienen los problemas de humedad, ya sea el aumento capilar, la condensación, las filtraciones, o cualquier otro aspecto a tener en cuenta.

Informe tecnico

 

En él se recoge un análisis detallado de los datos recogidos y la recomendación de acciones para tu caso concreto.

En una segunda fase, a partir de las observaciones y los datos recopilados realizamos un informe técnico que detalla punto por punto los resultados de todos los análisis realizados en la vivienda y en nuestro laboratorio. Se acompaña de recomendaciones específicas que son esenciales para determinar los procedimientos a implementar.

Proceso e instalación

 

Se implementan las soluciones con la intervención de profesionales expertos.

El tercer paso es estudiar y aplicar soluciones específicamente adaptadas a tus problemas. La implantación la realiza un equipo de profesionales muy experimentados. Además, estamos en contacto contigo para hacer un seguimiento del proceso hasta la finalización.

Visita de control

 

Se realiza un control tras la instalación y se verifica que la humedad ha desaparecido totalmente.

Finalmente, durante la cuarta fase, nos aseguramos del éxito del trabajo y la desaparición efectiva de los problemas de humedad. Para esto, el responsable de tu Delegación Murprotec realiza una visita de control 18 meses después de la finalización del trabajo. Solo cuando estamos seguros de la desaparición total de su humedad, cerramos el informe de trabajo.

Con nosotros, las humedades tienen los días contados.

Entradas relacionadas