Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Llega el otoño y con él, las humedades y los problemas

Con la llegada del otoño bajan las temperaturas, comienzan las lluvias y los niveles de humedad se incrementan.

Esta situación puede agravar los problemas de humedad estructural que sufren nuestras casas y edificios, pues debido principalmente a la mayor acumulación de agua en la tierra a causa de las lluvias, la humedad se filtra a través de los cimientos produciéndose el efecto de la capilaridad, por el que el agua asciende a través de pilares, paredes y mamposterías llegando a colarse en el interior de nuestras casas.

En ese momento, es cuando suelen aparecer las manchas negras, los mohos, los hongos, los malos olores, y una incómoda sensación de frío. Pero, todos estos factores, además de insalubres y antiestéticos, no son los únicos que podremos padecer.

Las consecuencias de los problemas de humedad, pueden conllevar dos cuestiones realmente importantes: el desgaste acelerado de los materiales de construcción y la posibilidad de afectar la estructura y solidez del edificio, y también, empeorar nuestro estado de salud, agudizando procesos de asma, alergias, dermatitis, enfermedades reumáticas y otras afecciones.

Antes de la llegada de las inclemencias estacionales, Murprotec recomienda acudir a los expertos para que realicen un diagnóstico profesional y detecten el foco de posibles problemas de humedad para poder eliminarlos de raíz. Los técnicos y profesionales de Murprotec llevan 50 años empleando tratamientos especializados contra las humedades estructurales y solucionándolos de forma definitiva, por ello, ofrecen diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades-aseos-banos1
    Las humedades en aseos y baños son extremadamente comunes y le pueden aparecer a cualquiera, en cualquier momento. Ya vivamos en un piso o una casa, en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, en la montaña o en la playa, en una región húmeda o en una región más seca, los problemas de [...]
    Humedades A Coruña

    En las costas Cantábrica y Atlántica, la humedad relativa media anual se sitúa entorno al 80%, muy por encima del 60% recomendado. Siendo Galicia, una de las zonas con un mayor porcentaje de humedad del país, así, este clima tan característico, puede favorecer la aparición de diversas consecuencias si no ponemos un remedio eficaz y […]

    El final del otoño suele coincidir con un incremento de la sensación de frío y un descenso de la humedad, dos condiciones que provocan un agravamiento de la dermatitis atópica y la dermatitis seborreica. Se trata de las dos patologías más frecuentes en las consultas de dermatología, y cursan con enrojecimiento, descamación y un molesto picor de intensidad variable.

     ¿Hablamos?