Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en nuestros hogares genera insectos y bacterias muy nocivos para nuestra salud

La humedad excesiva en el interior de nuestras casas mejora las condiciones de reproducción y permanencia de insectos, bacterias, ácaros y todo tipo de microorganismos que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud, pues nacen y se alimentan de los hongos y las bacterias que produce la humedad.

Las condiciones de insalubridad que se generan con esta humedad ambiental extrema, suelen producirse con más frecuencia en las épocas de invierno, por la cantidad de lluvias y el frío.  Los síntomas más frecuentes de la existencia de estos problemas de humedad, suelen ser la aparición de manchas negras en las paredes y techos de cualquiera de las estancias de nuestras viviendas y los malos olores y, esto a su vez, es lo que crea el mejor entorno para la proliferación de todo tipo de microbios y gérmenes que tan dañinos resultan para las personas que conviven en esta situación.

El nivel de infestación de nuestros hogares a causa de las humedades, puede llegar a provocar el desarrollo o empeoramiento de muchas enfermedades graves, como son las alergias, dermatitis, asma, artritis, rinitis, fibromialgias u otras dolencias de tipo reumático. Por eso es tan importante mantener nuestras casas libres y limpias de humedades.

Por todo ello, Murprotec, especialistas en el tratamiento y diagnóstico de las humedades estructurales, recomienda siempre vigilar nuestro hogar y, si existe alguna mancha de moho u otro síntoma de humedad, recurrir a un experto para que diagnostique el tipo de humedad existente y pueda poner un tratamiento adecuado con el que erradicarlo definitivamente, porque es nuestra salud la que está en juego.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    armario humedades

    Las humedades no solo se manifiestan en paredes o techos. Muchas veces este tipo de problemas se esconden en lugares en los que nunca podríamos imaginar o mirar. Los muebles son otro de los lugares donde (debido a los niveles altos de humedad ambiental en el interior de los edificios) pueden aparecer este tipo de […]

    Esta mañana muchos medios de comunicación se han hecho eco del rescate por parte de la Guardia Civil de un empresario gallego que llevaba secuestrado seis días. Siete personas han sido detenidas y el señor ya descansa en casa con su familia, a la que le pedían 70.000 euros para su rescate. Finalmente, el desenlace […]

    A punto de echar a andar el segundo mes del año, nosotros aún no nos hemos recuperado de la cuesta de enero, por eso seguimos en nuestro empeño de compartir trucos caseros para ahorrar, aunque sea sólo un poco, y relanzar la economía doméstica. Una vez más, son gestos insignificantes los que pueden ayudarnos a llegar […]

     ¿Hablamos?