Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad afecta a nuestra piel y nos puede causar reacciones alérgicas

“El cambio de estación trae consigo problemas como la humedad y sudoración en la piel. Si uno no toma las medidas apropiadas es muy probable que desarrolle algún tipo de problema dermatológico. Según la opinión de especialistas en el tema, durante los cambios estacionales hay un incremento de infecciones dermatológicas en 30 o 40% en comparación con el resto del año. En el verano lo más común es sufrir de dermatomicosis o infección por hongos, principalmente en zonas de pliegues o de difícil acceso y en invierno dermatitis atópica y alergias cutáneas. (Fuente: Aeronoticias.com)

La humedad ambiental, sobre todo la que se genera en nuestros hogares, afecta a la salud de las personas que conviven con ella. Si en tu casa, o en tu lugar de trabajo hay un exceso de humedad, lo más probable es que termines padeciendo alguna enfermedad, bien sea en la piel, o bien de tipo respiratorio como el asma o enfermedades reumáticas.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrecen soluciones definitivas y la aplicación de los mejores tratamientos, con garantía de 30 años, para erradicar las humedades y evitar cualquier problema de salud. Sus expertos, cuentan con una experiencia de más de 50 años.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La tos es uno de los síntomas más frecuentes y molestos en la infancia. Se trata de un reflejo propio de la vía aérea (nariz, garganta, laringe, traquea y bronquios), para expulsar sustancias extrañas que la irritan. Al toser lanzamos aire a gran velocidad, de ahí su ruido característico. Un sonido que en el caso de la tos seca en los niños se asemeja a un ladrido y a menudo puede ir acompañada de ronquera en la voz.

    Inicialmente, la tos funciona como un método de defensa y limpieza del aparato respiratorio, afectado por alergias, cuerpos extraños, humos o infección. No obstante, con el tiempo puede convertirse en un grave problema, pues puede persistir a pesar de que el problema originario haya desaparecido. Lo cierto es que la tos es un síntoma muy molesto, tanto para el niño que la sufre como para los padres y personas que conviven con él, ya que puede dificultar el sueño y el descanso, al incrementarse los ataques de tos al acostarse por la noche.

    Limpiar Moho
    El moho y los hongos, habitantes principales en ambientes húmedos y oscuros, tienen la capacidad de expulsar esporas que agravan problemas relacionados con el aparato respiratorio. La irritación de mucosas, ojos, garganta o nariz son síntomas clásicos de la presencia de estos organismos. Los bebés, niños y embarazadas son un grupo de riesgo en estos [...]

    Al pensar en comprarnos una casa, mudarnos con nuestra pareja o simplemente irnos a vivir solos son muchas las características que exigimos a la nueva vivienda. Exigencias en nuestra mente, ya que la realidad suele ser bastante peor. Seguramente todos queramos mudarnos a una casa con grandes ventanales, por los que la luz natural ilumine […]

     ¿Hablamos?