Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las alergias se complican con los problemas de humedad

“La alergia a los ácaros del polvo es más frecuente que la del polen primaveral en Euskadi, ya que la humedad y las temperaturas templadas favorecen la proliferación de estos ácaros y provocan más síntomas alérgicos entre la población, especialmente en Bizkaia y Gipuzkoa.” (Fuente: lainformacion.com)

Las abundantes lluvias y una primavera que no acaba traen de cabeza a los alérgicos, quienes están sufriendo este año todos los síntomas posibles de su enfermedad. El picor de ojos y lagrimeo, los estornudos y tos o la dificultad al respirar son sólo algunas de las dolencias que padecen las personas alérgicas.

Ahora bien, no son sólo las lluvias que provocan la proliferación de ácaros, la humedad también crea el hábitat perfecto para que estos ácaros, hongos y bacterias actúen, agravando los síntomas de las enfermedades respiratorias. Diversos estudios demuestran la relación existente entre estas dolencias y un ambiente húmedo, ya que este tipo de ambientes benefician al desarrollo de los dañinos microorganismos. Así, es fácil llegar a la conclusión de que las viviendas que sufren problemas de humedades estructurales pueden suponer un agravante en el empeoramiento de los síntomas de estas enfermedades.

Para poner remedio y contribuir a la mejora de los pacientes con enfermedades respiratorias es conveniente controlar la presencia de humedad en el hogar. Murprotec es la empresa líder en España y Europa en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad estructural. Cuenta con laboratorios de investigación propios donde se prueban y validan los mejores productos y métodos antihumedad. Además, todos sus tratamientos están garantizados por escrito por más de treinta años, por lo que sus soluciones son definitivas.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Antes de comprar un deshumidificador, comprueba que tu hogar no sufre de humedades estructurales. El otoño, y el inminente invierno, ponen sobre la mesa problemas y preocupaciones particulares. La diferencia de temperatura, las precipitaciones y la inestabilidad del tiempo suponen un nuevo reto y una constante preocupación. En esta situación se recurre a métodos para […]

    Los veranos calurosos y secos parecen ser cada vez más frecuentes. Aunque pueda parecer lo contrario, los veranos gallegos cumplen con esta condición de manera bastante notable. Tampoco debemos olvidar que la comunidad gallega es una de las más lluviosas del país. Algo fácil de olvidar con las temperaturas de las últimas semanas. No es […]

    murprotec

    A la hora de acabar con las humedades que aparecen en casa, la mejor baza es contar con profesionales de las reparaciones, expertos que sepan identificar el problema al que nos enfrentamos y ofrecer una solución definitiva. Murprotec cuenta con una serie de características que la convierten en la mejor opción para acabar de una […]

     ¿Hablamos?