Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las alergias se complican con los problemas de humedad

“La alergia a los ácaros del polvo es más frecuente que la del polen primaveral en Euskadi, ya que la humedad y las temperaturas templadas favorecen la proliferación de estos ácaros y provocan más síntomas alérgicos entre la población, especialmente en Bizkaia y Gipuzkoa.” (Fuente: lainformacion.com)

Las abundantes lluvias y una primavera que no acaba traen de cabeza a los alérgicos, quienes están sufriendo este año todos los síntomas posibles de su enfermedad. El picor de ojos y lagrimeo, los estornudos y tos o la dificultad al respirar son sólo algunas de las dolencias que padecen las personas alérgicas.

Ahora bien, no son sólo las lluvias que provocan la proliferación de ácaros, la humedad también crea el hábitat perfecto para que estos ácaros, hongos y bacterias actúen, agravando los síntomas de las enfermedades respiratorias. Diversos estudios demuestran la relación existente entre estas dolencias y un ambiente húmedo, ya que este tipo de ambientes benefician al desarrollo de los dañinos microorganismos. Así, es fácil llegar a la conclusión de que las viviendas que sufren problemas de humedades estructurales pueden suponer un agravante en el empeoramiento de los síntomas de estas enfermedades.

Para poner remedio y contribuir a la mejora de los pacientes con enfermedades respiratorias es conveniente controlar la presencia de humedad en el hogar. Murprotec es la empresa líder en España y Europa en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad estructural. Cuenta con laboratorios de investigación propios donde se prueban y validan los mejores productos y métodos antihumedad. Además, todos sus tratamientos están garantizados por escrito por más de treinta años, por lo que sus soluciones son definitivas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    MUjer con alergia por los ácaros de la humedad

      ¿Sabías que existe una relación inseparable entre los ácaros y la humedad de tu hogar? Si has llegado a este post es muy probable que te hayas dado una vuelta por tu casa y hayas descubierto que tienes inquilinos no deseados. ¿Podemos decirte algo para empezar? Si tienes ácaros en casa lo más probable […]

    Pasa a menudo que las ventanas de nuestro hogar están continuamente empañadas. Levantar la persiana y encontrarse el cristal inundado de vaho genera una gran impotencia en quienes sufren este problema y no saben cómo eliminarlo.

    La Comunidad de La Rioja se caracteriza por inviernos fríos y veranos moderados. En las zonas más altas de la Tierra de Cameros y en las Sierras encontramos el clima de montaña. La Rioja Alta tiene más precipitaciones que la Rioja Baja, inviernos más fríos y veranos con calor moderado. Asimismo, el cierzo, viento del […]

     ¿Hablamos?