Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

¿Por qué solicitar nuestro diagnóstico gratuito?

Inicio / Blog / ¿Por qué solicitar nuestro diagnóstico gratuito?
Publicado por
en Blog, Humedades

diagnóstico humedades

Las humedades pueden llegar a ser un problema muy, pero que muy serio. Además, tener en casa un problema de humedades no solamente puede ser un riesgo para tu salud y para la de los tuyos, sino que además, te puede costar bastante dinero, ya que en invierno los problemas de humedad por capilaridad, o los que generan la condensacióninfiltraciones laterales pueden provocar un aumento en la factura de la calefacción de entre el 15 y el 30%. Un gasto que no pasa desapercibido y cuyo ahorro supondría cierto alivio en la economía doméstica.

¿Qué hacer entonces?

 

Lo ideal, como ya hemos dicho otras muchas veces, es que hagas un estudio exhaustivo de la dimensión del problema de humedades que tienes en casa o donde sea y establezcas un plan de acción adecuado. Pero claro, para ello vas a necesitar ayuda experta. No te preocupes, te ofrecemos un diagnóstico gratis y sin compromiso para ti.

 

¿Por qué solicitar nuestro diagnóstico online?

 

Solicitar nuestro diagnóstico solamente tiene ventajas para ti. Para empezar, lo puedes pedir a través de nuestra página web de una forma muy sencilla, y para seguir, uno de nuestros técnicos se desplazará a tu casa para hacer un estudio completo de tu caso y ofrecerte no solamente las mejores alternativas, sino que te guiará paso a paso en el proceso y te acompañará hasta que la humedad haya desaparecido por completo.

Si aún te preguntas para qué pedir nuestro diagnóstico en tres pasos, aquí te dejamos algunas razones a las que no te podrás resistir:

  • Es completamente gratis para ti. Olvídate de presupuestos en los que tienes que pagar costes de desplazamiento o tasas. Nuestros técnicos contactarán contigo y se desplazarán a tu casa sin que te cueste ni un solo euro.
  • Tendrás una idea clara y exacta de cuál es el problema y de cómo resolverlo. Nuestros técnicos te explicarán de forma perfectamente comprensible porqué se ha originado el problema de humedades, las consecuencias de no tratarlo adecuadamente y qué puedes hacer para acabar con él.
  • Trabajamos de una forma absolutamente profesional. Somos líderes en el sector de la lucha contra la humedad desde hace más de 60 años en toda Europa usando tratamientos desarrollados en nuestros propios laboratorios, testados y garantizados por nuestros científicos.
  • Garantía por escrito: somos la única empresa que te garantiza por escrito la eficacia de los tratamientos que aplicamos en cada caso. Y te lo garantizamos durante 30 años.
  • Tu casa será lo que tú quieres: un hogar con humedades puede llegar a desesperar y hacer que la quieras abandonar. Una vez aplicamos los tratamientos adecuados, tu casa queda libre de humedades para disfrutarla.
  • Paga tu tratamiento cómodamente sin intereses: queremos que te sientas a gusto en casa, y por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de que pagues tu tratamiento en cómodos plazos sin intereses.

¿Quieres más motivos para solicitar tu diagnóstico online? ¿A qué esperas? ¡Actúa!

Entradas relacionadas