Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedad y electricidad, una mala combinación

Inicio / Blog / Humedad y electricidad, una mala combinación
Publicado por
en Blog, Hogar

La presencia en casa de humedades estructurales puede aumentar el riesgo de accidentes en el hogar. Por ejemplo, si en una pared que sufre humedad se encuentra un enchufe o alguna otra parte de la instalación eléctrica el peligro de cortocircuito, electrocuciones o incendios es importante. Ya se sabe que el agua es un gran conductor de la electricidad y que por eso esta pareja está condenada a no entenderse.

electricidad, humedad, riesgo

El daño que el exceso de humedad en la estructura del edificio puede causar en su instalación eléctrica puede tener consecuencias nefastas para el bolsillo, ya que este tipo de reparaciones no son baladíes, más aún cuando el problema no se elimina de raíz y sus efectos vuelven a aparecer. Esto ocurre a menudo cuando de problemas de humedad se trata. Es fácil encontrar profesionales no expertos que van tapando los inconvenientes de forma superficial a través de chapuzas, aumentando la intensidad del problema y los gastos que conlleva su reparación.

Por ello, los profesionales de Murprotec aconsejan contar con el asesoramiento de especialistas antes de llevar a cabo ninguna acción. Estos expertos en tratamientos contra la humedad recomiendan, para acabar para siempre con este tipo de problemas, contar con el diagnóstico de personal cualificado, que identifique el origen de la humedad y sepa dar la solución más adecuada.

En Murprotec llevan más de cinco décadas tratando con los problemas de humedades estructurales y cuentan con multitud de testimonios que avalan sus resultados. Murprotec asegura sus tratamientos hasta treinta años, por lo que podremos olvidarnos de la humedad, sus consecuencias y sus costes definitivamente.

Entradas relacionadas