Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedad y electricidad, una mala combinación

La presencia en casa de humedades estructurales puede aumentar el riesgo de accidentes en el hogar. Por ejemplo, si en una pared que sufre humedad se encuentra un enchufe o alguna otra parte de la instalación eléctrica el peligro de cortocircuito, electrocuciones o incendios es importante. Ya se sabe que el agua es un gran conductor de la electricidad y que por eso esta pareja está condenada a no entenderse.

electricidad, humedad, riesgo

El daño que el exceso de humedad en la estructura del edificio puede causar en su instalación eléctrica puede tener consecuencias nefastas para el bolsillo, ya que este tipo de reparaciones no son baladíes, más aún cuando el problema no se elimina de raíz y sus efectos vuelven a aparecer. Esto ocurre a menudo cuando de problemas de humedad se trata. Es fácil encontrar profesionales no expertos que van tapando los inconvenientes de forma superficial a través de chapuzas, aumentando la intensidad del problema y los gastos que conlleva su reparación.

Por ello, los profesionales de Murprotec aconsejan contar con el asesoramiento de especialistas antes de llevar a cabo ninguna acción. Estos expertos en tratamientos contra la humedad recomiendan, para acabar para siempre con este tipo de problemas, contar con el diagnóstico de personal cualificado, que identifique el origen de la humedad y sepa dar la solución más adecuada.

En Murprotec llevan más de cinco décadas tratando con los problemas de humedades estructurales y cuentan con multitud de testimonios que avalan sus resultados. Murprotec asegura sus tratamientos hasta treinta años, por lo que podremos olvidarnos de la humedad, sus consecuencias y sus costes definitivamente.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades en pisos altos

    Las humedades en pisos altos son muy comunes. A pesar de que podamos pensar que aparecen con mayor frecuencia en sótanos, almacenes o garajes, a la altura o por debajo de nivel del suelo, lo cierto es que son un problema que vamos a encontrarnos en cualquier lugar, sin importar si vivimos en un tercer […]

    Un estudio realizado por la Escuela de Arquitectura Mackintosh, en Escocia, ha revelado que muchos de las casas analizadas presentaban altos niveles de humedad. La tercera parte de esta humedad era causada por el secado de ropa lavada en tendederos interiores.

    Con la llegada de las lluvias del otoño, la humedad ambiental se prolonga. Este fenómeno climatológico, sumado a algunas prácticas habituales dentro de nuestras casas aumentan la posibilidad de que la humedad aparezca en nuestras viviendas.

     ¿Hablamos?