Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedad y electricidad, una mala combinación

La presencia en casa de humedades estructurales puede aumentar el riesgo de accidentes en el hogar. Por ejemplo, si en una pared que sufre humedad se encuentra un enchufe o alguna otra parte de la instalación eléctrica el peligro de cortocircuito, electrocuciones o incendios es importante. Ya se sabe que el agua es un gran conductor de la electricidad y que por eso esta pareja está condenada a no entenderse.

electricidad, humedad, riesgo

El daño que el exceso de humedad en la estructura del edificio puede causar en su instalación eléctrica puede tener consecuencias nefastas para el bolsillo, ya que este tipo de reparaciones no son baladíes, más aún cuando el problema no se elimina de raíz y sus efectos vuelven a aparecer. Esto ocurre a menudo cuando de problemas de humedad se trata. Es fácil encontrar profesionales no expertos que van tapando los inconvenientes de forma superficial a través de chapuzas, aumentando la intensidad del problema y los gastos que conlleva su reparación.

Por ello, los profesionales de Murprotec aconsejan contar con el asesoramiento de especialistas antes de llevar a cabo ninguna acción. Estos expertos en tratamientos contra la humedad recomiendan, para acabar para siempre con este tipo de problemas, contar con el diagnóstico de personal cualificado, que identifique el origen de la humedad y sepa dar la solución más adecuada.

En Murprotec llevan más de cinco décadas tratando con los problemas de humedades estructurales y cuentan con multitud de testimonios que avalan sus resultados. Murprotec asegura sus tratamientos hasta treinta años, por lo que podremos olvidarnos de la humedad, sus consecuencias y sus costes definitivamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad en el ático puede ser un problema en aumento ahora que es tiempo de irse de vacaciones y no se puede limpiar constantemente. Pero, ¿a qué se debe el apulgarado por condensación? En el caso de la buhardilla, por ejemplo, la mayoría de las veces, la aparición de la humedad por condensación y […]

    La asociación Gato Negro de Carril (Vilagarcía) está en obras. Con una subvención de la Diputación de Pontevedra la entidad carrilexa pudo iniciar después de Carnaval unos trabajos que pondrán fin a las importantes humedades y filtraciones de agua que sufre la sede -donde se realizan todas las actividades- desde su apertura en diciembre de 2001, en la antigua casa consistorial. (…) El cuarto de música, donde ensaya la rondalla, también será objeto de actuación con la reparación de la pared exterior y la colocación de un armario para guardar los instrumentos.

    jardin-humedades-Betera

    Los propietarios del número 2 de la Calle San Francisco están más que hartos de las humedades que un jardín instalado por el Ayuntamiento de Bétera está causando en las paredes de su casa. Las fugas del sistema de riego instalado en este pequeño jardín situado en esta amplía acera de la Avenida del País Valencià ha producido, según afirman los propietarios, que “las humedades hayan traspasado la fachada y se hayan colado en el interior. Las paredes de una de las habitaciones se están cayendo a trozos, nos da miedo que al final no aguante y se derrumbe

     ¿Hablamos?