Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Repara las humedades para evitar problemas futuros

Cuando nos encontramos con un problema de humedades, es normal buscar una solución rápida e inmediata, sin pararnos a pensar en los inconvenientes que pueden surgir en el futuro si no conseguimos erradicar su presencia apropiadamente. Muchas veces, intentamos actuar empleando los métodos que nos resultan más sencillos con la idea equivocada de que será suficiente. Nada más lejos de la realidad: si no reparamos las humedades correctamente, los problemas volverán en el futuro, mucho antes de lo que creemos.
reparar humedades problemas futuros

Esa búsqueda de la solución rápida y barata es la causante de que muchos remedios caseros que supuestamente van ayudarnos se hayan hecho tan populares. En muchos casos, parecen solucionarnos la papeleta de forma rápida y barata, cuando en realidad lo único que están haciendo es tapar el problema de humedades, que resurgirá con mucha más fuerza pasado un tiempo. En nuestra mano está evitar esta situación y recurrir a profesionales para evitar problemas de humedades en el futuro.

Los problemas de humedades suelen manifestarse de forma vistosa, por ejemplo con condensación en paredes o espejos, o con la aparición del moho, ese organismo tan característico y problemático que desprende olor desagradable. Las bolas higroscópìcas o los absorbentes de humedad genéricos, ya sean de arcilla o de cualquier otro material, son capaces de absorber la humedad del ambiente, pero jamás las combatirán en profundidad. Por su parte, las pinturas antimoho son el ejemplo más claro de remedio que lo que hace en realidad es esconder el problema. Esta es una de las opciones inefectivas clásicas a las que podemos recurrir. La facilidad con la encontramos este producto nos hará pensar en que es adecuada o efectiva, cuando en realidad solo oculta el moho, dejando que las humedades sigan proliferando.

Evita problemas futuros remediando hoy tus humedades

Reparar las humedades hoy garantiza calidad de vida en el futuro. Cuanto antes acabemos con ellas de la forma más efectiva, antes nos podremos olvidar de todos los problemas que acarrean. Los daños estructurales de un edificio, como por ejemplo los que se dan en las paredes de carga afectadas por humedades, pueden parecer desdeñables al principio, pero basta con dejar pasar un poco el tiempo para empezar a ver las consecuencias, a menudo irreversibles, que traen consigo. Por supuesto, los problemas de salud derivados de convivir con humedades pueden convertirse en crónicos si no los tratamos a tiempo. ¿Por qué arriesgarnos a llegar a esta situación tan poco recomendable si podemos evitarlo?

Lo que está claro es que si no tenemos una formación en tratamientos antihumedades, jamás podremos realizar un diagnóstico acertado. Es por ello que lo más indicado, lo que nos hará ahorrar tiempo y dinero, es recurrir a expertos en la materia. Murprotec cuenta con un equipo humano que no deja de formarse, de modo que son capaces de analizar cada caso de humedades de forma absolutamente efectiva y personalizada. Gracias a ello, Murprotec es capaz de garantizar que el problema de humedades va a estar solucionado, tanto en el presente como en el futuro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La aparición de moho, la aparición de vaho, e

    En esta época del año donde son más frecuentes las lluvias vemos que aparecen o crecen las manchas negras que tenemos en las esquinas y paredes de nuestra casa fruto de la humedad. Eliminarlas no es algo fácil, pero los productos o pinturas antihumedad solamente parchean el problema, pero no lo elimina definitivamente. Murprotec España, […]

    El envejecimiento de los materiales también afecta a su resistencia frente a las humedades. Como se suele decir, el tiempo no pasa en balde. Una frase que define a la perfección el estado del Prerrománico asturiano. La administración asturiana reserva 100000 euros para la conservación del conjunto arquitectónico altomedieval que se puede observar en Oviedo, […]

     ¿Hablamos?