Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Te han diagnosticado rinitis? ¿Sabes que puede haber sido por la humedad?

La rinitis es una inflamación del tejido que recubre la mucosa nasal. Es una enfermedad frecuente, ya que, se calcula que está presente en el 20% de la población y, aproximadamente, la mitad de los casos son de tipo alérgico.

Como ya sabemos, la humedad acumulada en las viviendas es el origen de muchas afecciones alérgicas, y en el caso de la rinitis, los hongos que se reproducen a causa de las humedades, son desencadenantes de esta enfermedad.

Los síntomas que suelen tener las personas afectadas son: congestión, obstrucción nasal, tos, estornudos, picor, dolor y, en ocasiones, hasta falta de olfato. Además, si se agudiza, puede llegar a afectar a los ojos, los oídos y/o la garganta.

Generalmente, los baños, los trasteros, los sótanos y los garajes son los lugares donde más se acumulan las humedades, y, suelen ser los sitios donde respiramos las esporas de los hongos que pueden llegar a causarnos una reacción alérgica nasal, como es el caso.

Los expertos de Murprotec trabajan en la diagnosis y solución de los problemas de humedad estructural para erradicarlos de forma definitiva. Sus especialistas siempre recomiendan acudir a la ayuda de los profesionales, quienes se encargan de determinar el tratamiento más adecuado para cada caso.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El radón es un gas que se produce de manera natural en el subsuelo, no tiene ni color ni olor y se da tanto en el interior como en el exterior debido a las corrientes de aire. En las viviendas, se alcanzan concentraciones más elevadas en plantas que tienen un contacto directo con el terreno, […]

    Humedades en los azulejos y paredes

    Ha llegado el día y lo tenemos claro. No queremos convivir mucho más tiempo con esa odiosa mancha en la pared. No nos gusta, es antiestética y además huele mal. Nos dan una gran cantidad de consejos varios, pero nos quedamos con uno en concreto: “¿Por qué no lo tapas con azulejos, que son bonitos […]

     ¿Hablamos?