Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Si las ventanas de tu hogar siempre están empañadas tienes un problema de humedad

condensación_en_casa

¿Es normal que en invierno las ventanas estén empañada? Cada vez es más común que los hogares sufran problemas de humedad por condensación derivado de la acumulación de vapor agua. Sin embargo, el uso de medios de anti-condensación o deshumidificadores en las viviendas no podrán fin al problema de las humedades

A menudo nos pasa que al levantar las persianas las ventanas están totalmente empañadas e incluso inundadas de vaho, lo cual genera mucha impotencia porque no sabemos como eliminarlo. Limpiar las ventanas, secarlas o simplemente ventilar la vivienda no sirve de nada ante este problema.

¿PORQUÉ OCURRE ESTO?

El estilo de vida actual hace que acumulemos cada vez más vapor de agua en nuestro hogar. Electrodomésticos como las lavadoras, secadoras, planchas… junto con el vaho que producimos a la hora de cocinar o en la ducha, provoca el “fenómeno de condensación” y con ellos sus graves problemas entre los que se encuentra las manchas de moho en paredes y techos, ventanas empañadas, malos olores o aire contaminado, entre muchas más consecuencias.

Las ventanas son el punto más débil de una vivienda, térmicamente hablando. Muchas veces veremos que las ventanas de nuestro hogar “lloran” y sobre todo por las noches. Este fenómeno se da habitualmente en los dormitorios como consecuencia del contraste que hay entre la temperatura exterior e interior de la vivienda. La utilización de aislamientos de puertas y ventanas acompañado de la falta de ventilación diaria, entre muchos otros factores, provoca que el vapor se acumule dando lugar a la aparición de hongos y disminución de la calidad del aire que respiramos. Sin embargo, la peor consecuencia de la humedad en nuestra vivienda es que afecta directamente a nuestra salud.

CUÁL ES LA SOLUCIÓN

Cuando un problema de la vivienda se traslada a nuestra salud hay que ponerle solución de manera rápida y eficaz con las mejores técnicas. Ante la aparición de este problema, los expertos de Murprotec especialistas en el tratamiento de humedades estructurales, aconsejan controlar el problema de forma inmediata y con una solución definitiva.

Un diagnóstico preciso y realizado por expertos en la materia es esencial para garantizar la efectividad del trabajo. Es importante contratar una empresa que solucione definitivamente los problemas de humedad para que no se agraven y pueda llegar a afectar a la salud de los nuestros.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El verano ya ha tocado a nuestra puerta y las altas temperaturas que los próximo días harán subir, aún más, los grados de los termómetros de todo el territorio español harán que los aires acondicionados o ventiladores no den a basto. Lo mejor de esta época es que las humedades se acabaron en casa… ¿o […]

      Este 2020 ha sido para todos, sin lugar a duda, un año histórico en el que se paralizó el mundo y nosotros con él. Por primera vez en 20 años de trayectoria en España, Murprotec cerró sus puertas durante el estado de alarma para garantizar la seguridad de todos. Sin embargo, desde la compañía […]

    ¿Estás pensando en comprar una nueva casa o invertir tus ahorros en una segunda vivienda para vender? En ambos casos las humedades deberían estar en tu lista de preocupaciones. Aunque se estima que la economía española crezca en torno a un 2,3% este año, el consejo de Notariado ha declarado que el pasado Junio la […]

     ¿Hablamos?