4ª entrega Murprotec España: 25 años, 25 historias.
Hace años, Manoli Murillo cumplía un sueño: tener su propio hogar en Torreblanca, un barrio de Sevilla. Sin embargo, aquel sueño se volvió poco a poco una pesadilla. Las humedades comenzaron a aparecer por todas partes: “Estaba toda la casa llena de moho, paredes desconchadas. Me tiré 5 años haciendo obras para intentar eliminarlas y siempre volvían a aparecer”.
Estaba amargada en mi casa
Intentó de todo. Puso sus esperanzas en productos, arreglos y consejos que, al final, no resolvían el problema. “Me sentía muy mal en mi casa, incluso mi sobrina, que es alérgica, empeoraba cada vez que pasaba tiempo conmigo”, cuenta con emoción y añade que “la casa entera olía a humedad, los armarios, mi ropa…me daba vergüenza hasta ir en el autobús porque olía a humedad. Me sentaba en el sofá y no hacía más que mirar a mis paredes con humedades. Estaba amargada en mi casa, me quería ir”.
Manoli lo que tenía era un problema de humedades estructurales por capilaridad en su planta baja. Fue entonces cuando conoció a Murprotec a través de Facebook. Llamó, se informó y decidió confiar. “Cuando vino el técnico y me lo explicó, supe que esta vez iba en serio. No era solucionarlo por encima. Era atacar el problema de raíz”. Comenta también cómo le gustó la forma de trabajar desde el principio “sólo puedo decir cosas buenas desde que contacté: la forma de trabajar, cómo me lo explicaron todo, la calidad humana, la seriedad y la limpieza con la que trabajaron”
Tras el tratamiento, todo cambió
“Fue un antes y después. Ahora estoy feliz en mi casa, vivo tranquila, me gusta sentarme en mi sofá y mirar mis paredes perfectas”. Manoli ya puede respirar tranquila (de forma literal) sabiendo que su hogar está protegido y que su salud y la de los suyos no volverá a peligrar por culpa de la humedad.
En este 25 aniversario de Murprotec en España, celebramos historias como la suya: reales, cercanas, transformadoras. Porque detrás de cada pared tratada, hay vidas que mejoran. “Se puede decir que Murprotec me ha dado una casa nueva. Ya no me quiero ir”.
Gracias, Manoli, por confiar en con nosotros.
Manoli, cliente de Sevilla, nos cuenta cómo acabó con las humedades
Te dejamos el enlace directo de la 3ª entrega Murprotec España: 25 años, 25 historias