Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La historia de Manoli de Sevilla … un nuevo comienzo tras vencer a la humedad

4ª entrega Murprotec España: 25 años, 25 historias.

Hace años, Manoli Murillo cumplía un sueño: tener su propio hogar en Torreblanca, un barrio de Sevilla. Sin embargo, aquel sueño se volvió poco a poco una pesadilla. Las humedades comenzaron a aparecer por todas partes: “Estaba toda la casa llena de moho, paredes desconchadas. Me tiré 5 años haciendo obras para intentar eliminarlas y siempre volvían a aparecer”.

manoli-murprotec (1)

Estaba amargada en mi casa

Intentó de todo. Puso sus esperanzas en productos, arreglos y consejos que, al final, no resolvían el problema. “Me sentía muy mal en mi casa, incluso mi sobrina, que es alérgica, empeoraba cada vez que pasaba tiempo conmigo”, cuenta con emoción y añade que “la casa entera olía a humedad, los armarios, mi ropa…me daba vergüenza hasta ir en el autobús porque olía a humedad. Me sentaba en el sofá y no hacía más que mirar a mis paredes con humedades. Estaba amargada en mi casa, me quería ir”.

Manoli lo que tenía era un problema de humedades estructurales por capilaridad en su planta baja. Fue entonces cuando conoció a Murprotec a través de Facebook. Llamó, se informó y decidió confiar. “Cuando vino el técnico y me lo explicó, supe que esta vez iba en serio. No era solucionarlo por encima. Era atacar el problema de raíz”. Comenta también cómo le gustó la forma de trabajar desde el principio “sólo puedo decir cosas buenas desde que contacté: la forma de trabajar, cómo me lo explicaron todo, la calidad humana, la seriedad y la limpieza con la que trabajaron”

Tras el tratamiento, todo cambió

“Fue un antes y después. Ahora estoy feliz en mi casa, vivo tranquila, me gusta sentarme en mi sofá y mirar mis paredes perfectas”. Manoli ya puede respirar tranquila (de forma literal) sabiendo que su hogar está protegido y que su salud y la de los suyos no volverá a peligrar por culpa de la humedad.

En este 25 aniversario de Murprotec en España, celebramos historias como la suya: reales, cercanas, transformadoras. Porque detrás de cada pared tratada, hay vidas que mejoran. “Se puede decir que Murprotec me ha dado una casa nueva. Ya no me quiero ir”.

Gracias, Manoli, por confiar en con nosotros.

Manoli, cliente de Sevilla, nos cuenta cómo acabó con las humedades

Te dejamos el enlace directo de la 3ª entrega Murprotec España: 25 años, 25 historias

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cuando enfermedades como la bronquitis afectan continuamente a nuestro bebé debemos preguntarnos si la vivienda donde habitamos sufre problemas de humedades. Resulta que numerosos estudios publicados demuestran la relación entre este tipo de enfermedades y los ambientes húmedos, más aún tratándose de niños. Según estos estudios, alrededor del 80% de los casos de rinitis crónica, bronquitis o asma viven en habitaciones con exceso de humedad. Y es que para ciertas enfermedades, la humedad, el moho y lo que se respira, es un tóxico.

    La iglesia del Fuerte de San Francisco ya no tiene humedades, ni un suelo de madera carcomida, ni desconchones en la paredes, ni agujeros en el techo y hasta se han recuperado antiguas pinturas murales, que se escondían bajo capas de cal. La nueva imagen de una iglesia, antes con aspecto ruinoso, que se convierte el templo más grande de Guadalajara capital, ahora totalmente remozada con un proceso de rehabilitación excelente, aplaudido por los técnicos y entendidos de la materia

    Esquina con humedades

    Si estás a punto de emprender una reforma y lamentablemente tienes problemas de humedades, debes tratarlas de una forma profesional y definitiva. Manchas en la pared, mal olor en los armarios, pintura desconchada, vaho en los cristales… son los primeros síntomas de la aparición de humedades en tu hogar, una de las patologías que más […]

     ¿Hablamos?