Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Para tu tranquilidad, Murprotec: ISO9001 – Garantía de calidad

Inicio / Blog / Para tu tranquilidad, Murprotec: ISO9001 – Garantía de calidad
Publicado por
en Blog, Economía, Hogar, Humedades, Salud

Durante mucho tiempo, lo hemos venido contando en este blog: Con los problemas de humedad hay que actuar de inmediato y siempre contando con los mejores profesionales. No valen medias tintas, parches temporales, remedios caseros, ni soluciones asombrosas.

Y el tiempo nos ha dado la razón.

murprotec_calidad

En junio de este año, Murprotec ha sido acreditada con la certificación ISO 9001. Y para nosotros, este hecho es muy importante, porque nos reafirma en lo que pensamos, en lo que creemos y en lo que nos define como organización: Con la calidad no se negocia.

Para nosotros, la certificación ISO 9001 es sinónimo de profesionalidad. Esta certificación es una norma internacional que se aplica a los sistemas de calidad, y que se centra en los elementos de administración con los que una organización debe contar para tener un excelente sistema que le permita estructurar, gestionar y evolucionar la calidad de sus productos y servicios.

Pero hay algo de lo que nos sentimos aún más orgullosos, nuestra calidad es sinónimo de tu tranquilidad. Porque los clientes que confían en empresas con la acreditación ISO 9001, se aseguran de que sus bienes y sueños más importantes están en manos de personas que sólo van a ofrecer la mejor de las soluciones a sus problemas.

Además, dentro del sector nos reafirma como líderes indiscutibles y como la única compañía con este certificado, siendo coherentes con nuestros principios basados en la experiencia, profesionalidad, innovación y calidad.

Por ello, continuaremos trabajando como lo hemos hecho todos estos años. Asegurando los mejores resultados en cada uno de los proyectos que desarrollamos, gracias al grupo de profesionales que día a día trabajan para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. Porque con la calidad no se negocia, seguiremos ofreciendo en todos nuestros tratamientos antihumedad una garantía de hasta 30 años avalada por los principales organismos certificadores del sector.

Esta certificación, se une al reciente galardón “Estrella de oro”, reafirmando nuestro compromiso con la calidad y respetando siempre la responsabilidad social corporativa en todas y cada una de nuestras acciones y decisiones.

Porque Murprotec, no es sólo un producto concreto ni un servicio determinado. Sino un conjunto de personas, que trabajan continuamente innovando y bajo la bandera de la calidad con un único objetivo: Tu tranquilidad.

Entradas relacionadas