Del 28 al 30 de mayo, Murprotec España celebró su 25º aniversario con un encuentro muy especial en Tenerife. Más de 200 personas procedentes de toda la Península y Baleares, acompañados por una representación internacional de la compañía proveniente de Bélgica, Francia, Italia y Portugal, se reunieron para conmemorar un cuarto de siglo de trayectoria compartida, crecimiento constante y, sobre todo, de compromiso con un proyecto común.
Durante tres días, Murprotec España: una historia de película, fue el escenario de momentos inolvidables que combinaron emoción, convivencia y muchas risas. Fue una oportunidad única para reencontrarse, estrechar lazos y reforzar esa cultura de empresa que hace a Murprotec avanzar unidos, con la vista puesta en el futuro sin perder de vista de dónde se viene.
Este aniversario ha sido también un homenaje a todas las personas que han hecho posible este camino a través de la entrega de los Premios Insignia de Oro. Un momento muy emotivo que fue un tributo a aquellas personas que van más allá de lo que se espera de ellas, que aportan ideas, que contagian entusiasmo y ayudan a sus compañeros, en definitiva, que suman con actitud, compromiso y con una manera de estar que inspira y construye.
Cada imagen que compartimos en esta galería refleja el espíritu de equipo, la ilusión colectiva y la energía con la que cuentan todos los que conforman Murprotec España.
Gracias a todos los que formáis parte de esta historia. Este 25 aniversario no es un punto de llegada, sino un nuevo comienzo. Murprotec España sigue adelante, con más fuerza que nunca.
El equipo de Murprotec España al completo.
Murprotec vivió una entrega de premios muy emocionante.
Los orgullosos premiados con la Insignia de Oro de Murprotec España.
Cóctel de bienvenida de la convención Murprotec España: 25 años de película.
Visita al Teide.
Momentos de convivencia para recordar.
Espectacular cena en una platanera.
Grupo Murprotec España