Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Murprotec elige Bilbao para celebrar sus primeras jornadas divulgativas sobre humedades

Inicio / Notas de prensa / Murprotec elige Bilbao para celebrar sus primeras jornadas divulgativas sobre humedades
Publicado por
en Notas de prensa

Bajo el título “Jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación”, Murprotec reúne en el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro a profesionales de la construcción en un foro divulgativo que se celebrará en distintas ciudades de España para compartir experiencias en este campo y presentar soluciones definitivas a los problemas de humedad. Estas sesiones de formación están dirigidas por D. Ricardo Cañada, arquitecto especialista en la rehabilitación integral de edificios

Madrid, 23 de octubre de 2014. El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) de Bilbao acogerá el próximo martes 28 de octubre las Jornadas técnicas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación, patrocinadas y organizadas por Murprotec en colaboración con el Colegio. Los problemas de humedades estructurales en la edificación y las distintas soluciones definitivas para acabar con estas patologías de la construcción son los principales argumentos por los que la empresa líder en tratamientos antihumedad pone en marcha estos encuentros entre profesionales de la construcción a lo largo de todo el país.

Bilbao ha sido la ciudad elegida por Murprotec para arrancar su programa divulgativo sobre humedades. Las jornadas estarán dirigidas por D. Ricardo Cañada, arquitecto especialista en la rehabilitación integral de edificios y miembro del Consejo Asesor de Murprotec; quien abordará los tipos de humedad estructural más frecuentes en la edificación, así como su origen y las consecuencias que estos problemas pueden causar tanto en los edificios como en la salud de sus habitantes. El especialista explicará cuáles son los tratamientos más adecuados para solucionar para siempre las patologías de la humedad por condensación, infiltración y capilaridad.

Desde Murprotec queremos acercarnos y conocer la experiencia que tienen los profesionales de la construcción en torno a las patologías de humedades estructurales para compartir con ellos nuestro bagaje en ponerle solución definitiva a estos problemas. Con este objetivo ponemos en marcha las “Jornadas sobre patologías estructurales en la edificación”, a través de las cuales pretendemos mostrar el proceso de diagnóstico, el origen, consecuencias y los tratamientos que pueden aplicarse para erradicar para siempre la humedad estructural en los edificios, explica Miguel Ángel López, Director General de Murprotec España.

Los encuentros profesionales a cargo de D. Ricardo Cañada y patrocinados por Murprotec se celebrarán por las principales ciudades españolas en colaboración con los colegios oficiales de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros. Tras Bilbao, las próximas citas con las “Jornadas sobre patologías de las humedades estructurales en la edificación” serán en Valencia y Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas