Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec lanza al mercado su dispositivo más innovador que elimina las humedades por condensación y renueva el 100% del aire en interiores sin ventilación

• La CTA4-Murprotec para el tratamiento de la condensación y el saneamiento del aire en espacios cerrados ha evolucionado a nivel tecnológico y una de sus principales novedades es la conectividad
  • La nueva actualización ha tenido en cuenta los resultados de diversos estudios de campo de la compañía para poder certificar la calidad del aire interior del espacio tratado
  • En cuanto al diseño, la CTA4-Murprotec sale al mercado con una estética más moderna y depurada, disponible en tres colores

Madrid, 11 de marzo de 2021. Murprotec, multinacional líder en España en tratamientos contra las humedades estructurales, lanza al mercado la CTA4-Murprotec, la nueva actualización de su Central de Tratamiento del Aire, el dispositivo tecnológico que elimina las humedades por condensación y gestiona la calidad del aire interior de manera óptima.

La CTA4-Murprotec aspira aire nuevo tomado del exterior, lo filtra y lo introduce tratado en la estancia. El aire contaminado del espacio es mecánicamente expulsado al exterior a través de unas rejillas, lo que provoca una renovación continua de aire eliminando la patología de la condensación y saneando el 100% la calidad del aire del interior.

Entre las novedades de esta nueva versión destaca la conectividad: el dispositivo analiza constantemente el entorno (tanto interior como exterior) y emite avisos vía mensaje y correo electrónico a los clientes. Asimismo, reduce el consumo energético con respecto a su antecesora, la CTA3-Murprotec.

En cuanto al diseño, la CTA4-Murprotec destaca por su líneas actuales y elegantes y está disponible en tres colores: blanco, gris y gris antracita.

“La nueva CTA4-Murprotec es el resultado del constante desarrollo técnico y científico que llevamos a cabo para dotar a nuestros dispositivos de los últimos avances tecnológicos” asegura Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, y añade que “para nosotros lo principal es escuchar a nuestros clientes y ver sus necesidades, por lo que estamos convencidos de que, con esta última versión, hemos conseguido dar una respuesta sobresaliente tanto a nivel técnico como de diseño”.

CTA4-Murprotec, la evolución para la salud del hogar

Esta nueva versión mejorada lleva integrado el know-how adquirido tras llevar a cabo diversos estudios de campo en colegios de Madrid para sobre la calidad del aire en espacios cerrados. Los datos han confirmado que el dispositivo de Murprotec regula, minimiza y gestiona la calidad del CO2, humedad y temperatura sin necesidad de abrir las ventanas. Los índices de C02 registraron una mejora en la calidad del aire de entre un 15 y un 35%, en comparación con espacios con ventilación natural.

Principales características de la CTA4-Murprotec:

• Conectividad: el dispositivo enviará avisos al cliente mediante mensajes de texto y/o correo electrónico en caso de contaminación exterior grave, necesidad de cambios de filtro, cortes de electricidad, etc.
  • Contaminación exterior: la CTA4-Murprotec trata esta problemática mediante un filtro de partículas finas que se puede utilizar para detener casi la totalidad del polen y las cenizas volantes y, en buena parte, las bacterias, el polvo de amianto, el gas radón, los gases de combustión, así como determinados virus.
  • Ajustes a distancia: funciones accesibles a los servicios técnicos para solucionar un problema particular en el domicilio de un cliente sin tener que desplazarse. Posibilidad de acceder al sistema en remoto para realizar actualizaciones.
  • Autorregulación de los caudales: siempre en función de las condiciones atmosféricas locales.  El dispositivo tiene en cuenta el clima local y monitoriza las temperaturas en tiempo real para difundir la cantidad de aire necesaria a la vivienda en los momentos óptimos del día, lo que mejora el consumo eléctrico. En períodos calurosos, los caudales se autorregulan para refrescar la vivienda lo mejor posible.
CTA4 en vivienda
CTA4 Murprotec gris
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

deminario-humedades

• La jornada contará con la participación de empresas referentes del sector como Murprotec, Grespania, Ficherotecnia y Sika • El objetivo del seminario es compartir con arquitectos y profesionales alicantinos de la construcción, los conocimientos de las principales empresas del sector en distintas áreas clave para la rehabilitación de edificios Alicante, 24 de marzo de […]

La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la trayectoria y el trabajo de empresas y personajes valencianos que contribuyen al crecimiento de la comunidad En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Solar Lloder Group, Procare Health Iberia, Forlopd, Grupo CHG o el presidente del Levante UD Quico Catalán, [...]