Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec aplaza todas las jornadas técnicas dirigidas a los profesionales

Inicio / Notas de prensa / Murprotec aplaza todas las jornadas técnicas dirigidas a los profesionales
Publicado por
en Notas de prensa
  • La compañía ha tomado esta medida con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes inscritos en las convocatorias abiertas
  • Todo el personal está siguiendo de manera rigurosa todas las indicaciones de prevención que se han marcado desde el gobierno para evitar la propagación del virus

Madrid, 13 de marzo de 2020. Ante la situación que estamos viviendo por el COVID-19 y siguiendo las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, y otros organismos competentes, Murprotec ha tomado la decisión de aplazar aquellas jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector cerradas para los próximos meses.

Entendemos que esta medida es la mejor decisión de cara a los profesionales interesados en la formación y nuestro personal laboral, como medidas de protección y prevención contra este virus.

Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal, ha afirmado que “son momentos difíciles para todos, pero ante todo debemos buscar la protección y salud de todos” y continúa diciendo que “además de esta medida, todo el personal de la compañía está siguiendo de manera rigurosa las recomendaciones que han marcado desde el gobierno para evitar la propagación de este virus”.

Desde Murprotec pedimos la comprensión y colaboración de todos. Pronto volveremos a lanzar las nuevas fechas de las jornadas técnicas aplazadas para seguir informando a los profesionales del sector sobre patologías y consecuencias de las humedades estructurales.

Momento de una de las jornadas impartida en colegios oficiales

Momento de una de las jornadas impartida en colegios oficiales

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas