La asesoría portuense Castilla & Asociados y Murprotec comienzan a colaborar

Inicio / Notas de prensa / La asesoría portuense Castilla & Asociados y Murprotec comienzan a colaborar

Gracias a este acuerdo la multinacional y la asesoría jurídica, laboral y fiscal, desarrollarán acciones especiales enfocadas en las humedades estructurales y de las que se podrán beneficiar los clientes de Castilla & Asociados

El Puerto de Santamaría, 30 de septiembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en España y Andalucía en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración dentro del sector de la asesoría empresarial con Castilla & Asociados, reconocida empresa portuense con más de 15 años de experiencia en el mercado.

El convenio de colaboración entre ambas compañías incluye numerosas condiciones especiales para los clientes de Castilla & Asociados, enfocadas a la eliminación de humedades por condensación, capilaridad o filtraciones y entre las que destacan:  atención preferente, diagnóstico técnico sin compromiso y promociones específicas en los tratamientos ejecutados por Murprotec.

“Con esta firma queremos seguir reiterando nuestro compromiso tanto con las empresas del sector como con las pymes locales” asegura Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía, y añade que “para nosotros es prioritario garantizar la eliminación total de las humedades a la población de El Puerto de Santamaría, ya sea   a través de nuestros servicios directos o de nuestra amplia red de colaboradores, como Castilla & Asociados. Por eso seguiremos trabajando en esta línea”.

Momento de la firma del convenio. De izqda. a dcha. Javier Maestre, Técnico de diagnosis de Murprotec y Francisco Castilla, responsable de la asesoría Castilla & Asociados.