Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Las humedades estructurales a debate entre los aparejadores de Madrid

Inicio / Notas de prensa / Las humedades estructurales a debate entre los aparejadores de Madrid
Publicado por
en Notas de prensa
  • En la jornada, con un gran éxito de asistencia entre los colegiados, se ha analizado y debatido las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales, así como las posibles soluciones

Madrid, 29 de junio de 2018. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) celebró ayer el curso nacional ´Patologías de las humedades estructurales en la edificación’ consiguiendo un aforo completo. La jornada ha sido impartida por Ricardo Cañada, arquitecto especializado en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios y director de los cursos técnicos nacionales patrocinados por Murprotec.

La gran acogida por parte de los aparejadores madrileños pone de manifiesto la concienciación e interés creciente en el sector por ampliar los conocimientos sobre las consecuencias de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios.

Aparejadores-1

La jornada, que se imparte a nivel nacional y ha recorrido hasta la fecha los principales colegios de arquitectos y arquitectos técnicos del país, otorga un diploma a los asistentes que acredita los conocimientos adquiridos.

Ricardo Cañada, arquitecto especialista en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios y director de los cursos técnicos ha comentado, “la gran aceptación que están teniendo los cursos a nivel nacional patrocinados por Murprotec pone de manifiesto el creciente interés de los profesionales del sector por esta problemática. Mi función en estos cursos es analizar la problemática que causan estas patologías, divulgar la forma de enfrentarse a las mismas y plantear las mejores opciones para erradicarlas”.

Entradas relacionadas