Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

El equipo CV Cervantes Guadaíra, patrocinado por Murprotec, subcampeón de España

Inicio / Notas de prensa / El equipo CV Cervantes Guadaíra, patrocinado por Murprotec, subcampeón de España
Publicado por
en Notas de prensa
  • Las jugadoras lucieron en el pódium su nuevo uniforme, con los colores de la compañía líder en tratamientos antihumedad estructural

Madrid, 27 de junio de 2016. El equipo femenino C.V. Cervantes-Guadaíra conquistó la segunda plaza en el Campeonato de España de Voleibol Alevín, celebrado el pasado fin de semana en Valladolid.

Tras dos intensos días de competición, el equipo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) llegó a la final del torneo aunque no pudo superar al combinado femenino del Colegio Salesianos de Oviedo. Las nuevas subcampeonas de España de Voleibol en la categoría Alevín contaron con el apoyo de su patrocinador, Murprotec España, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales.

final03_b

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado el equipo C.V. Cervantes Guadaíra. Las subcampeonas de España han jugado al máximo nivel, un compromiso que les ha permitido llegar a la final”. Declara Juan Federico Gallardo, director de la delegación Andalucía de Murprotec.
El primer Campeonato de España de Voleibol en la categoría Alevín se celebró del 24 al 26 de junio en Valladolid. Organizado por la Real Federación Española de Voleibol y la Federación Castilla-León, fomenta los valores del deporte entre las categorías más jóvenes.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.
La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas