Murprotec PRO+ y CODDIM renuevan colaboración

  • El convenio refuerza la colaboración entre ambas entidades para ofrecer a los profesionales del diseño interior soluciones técnicas avanzadas en el tratamiento de humedades estructurales y calidad del aire interior
  • Murprotec PRO+ impartirá jornadas formativas tanto en la sede del CODDIM como en diversas Escuelas Superiores de Diseño de Madrid

 

Madrid, 3 de diciembre de 2025. El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) y la división profesional Murprotec PRO+ , han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir fomentando la formación técnica y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del sector del diseño interior.

Esta alianza, que se mantiene desde hace varios años, permitirá seguir ofreciendo a los colegiados del CODDIM asesoramiento técnico especializado, atención preferente en el diagnóstico de humedades estructurales y acceso a los servicios exclusivos de Murprotec PRO+, una división creada para dar soporte directo a profesionales de la arquitectura, la rehabilitación y el interiorismo en proyectos de obra y reforma, pero también a instituciones y patrimonio.

Como parte del acuerdo, Murprotec PRO+ desarrollará un nuevo programa de jornadas técnicas y ponencias formativas que se celebrarán tanto en la sede del CODDIM como en diversas Escuelas Superiores de Diseño de Madrid, dirigidas especialmente a los alumnos de cuarto y último curso. Estas sesiones combinarán teoría y práctica, ofreciendo una visión integral sobre las causas, diagnóstico y soluciones definitivas frente a las humedades, uno de los principales retos en proyectos de interiorismo y conservación de edificios.

Con esta renovación, Murprotec y el CODDIM reafirman su compromiso con la formación continua, la innovación técnica y la colaboración entre empresas y profesionales para seguir elevando los estándares de calidad en los proyectos de diseño interior madrileños.

acuerdo CODDIM

Firma del acuerdo. De izqda. a dcha.: Sebastián Torres, director de Murprotec Madrid Oeste; César de Pablo Llorente, vicedecano del CODDIM y Ángel Cano, director de Murprotec Madrid Este.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Momento de la firma del convenio entre CAF Granada y Murprotec
    La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Andalucía en particular La compañía ha desarrollado un Plan Integral específico para responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando [...]
    Los tratamientos contra la humedad por capilaridad fueron los más demandados en la comunidad durante 2013 Valladolid, 27 de agosto de 2014. Los edificios tratados contra los problemas de humedad estructural en Castilla y León durante 2013 crecieron casi un 40% con respecto al año anterior. Las viviendas unifamiliares y las dependencias integradas en las [...]
    La compañía ha sido distinguida por su voluntad para acercar a los estudiantes universitarios la realidad sobre las humedades estructurales en la edificación Sevilla, 10 julio de 2015. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha reconocido la labor formativa de Murprotec en el acto de clausura del curso 2014-2015, que tuvo lugar ayer jueves 9 [...]