Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en la 14ª edición del Salón Inmobiliario de Euskadi SIE HOME

• Este año el certamen, que durará hasta el próximo 29 de noviembre, se está llevando a cabo de forma virtual dada la situación sanitaria
  • Tras 13 ediciones de lo más exitosas, SIE HOME ha vuelto a reunir a las principales empresas de los sectores de Hogar y Decoración, Reformas y Domótica, así como gestoras de Obra Nueva, Segunda Mano y Segunda Residencia
  • Murprotec participa con un expositor virtual en el apartado de Reformas donde los visitantes podrán encontrar información sobre la compañía, así como los datos de contacto

Bilbao, 10 de noviembre de 2020. Murprotec, empresa líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, está participando en el XIV Salón Inmobiliario de Euskadi SIE HOME, que comenzó este lunes 9 de noviembre y se llevará a cabo hasta el próximo 29 de noviembre de forma virtual.  Este certamen cuenta con la participación de empresas referentes de los sectores de Hogar y Decoración, Reformas y Domótica, así como las principales gestoras de Obra Nueva, Segunda Mano y Segunda Residencia.

Asimismo, en la sesión inaugural también ha tenido lugar el foro profesional donde expertos del sector -como Iñigo Basañez, presidente de la Delegación de Bizkaia del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro- han puesto el foco tanto en las reformas y rehabilitaciones en la era post covid -donde ciertos aspectos como la salubridad y la valoración de espacios exteriores empiezan a ser muy valorados- como en la situación del mercado inmobiliario debido a la pandemia.

Murprotec cuenta con un apartado informativo a modo de expositor virtual donde dan a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación y donde facilitan los datos de contacto de la delegación Norte para resolver las consultas de los visitantes online.

Momento de la intervención de Iñigo Basañez en el foro profesional de SIE HOME