Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla reconoce a Murprotec por su labor formativa

Inicio / Notas de prensa / La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla reconoce a Murprotec por su labor formativa
Publicado por
en Notas de prensa

La compañía ha sido distinguida por su voluntad para acercar a los estudiantes universitarios la realidad sobre las humedades estructurales en la edificación

Sevilla, 10 julio de 2015. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha reconocido la labor formativa de Murprotec en el acto de clausura del curso 2014-2015, que tuvo lugar ayer jueves 9 de julio. Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía, recibió la distinción de la universidad de la mano de la Vicerrectora de Estudiantes, Dª. Pastora Revuelta Marchena.

Murprotec ha sido reconocido por su programa formativo –entre el que destaca las Jornadas sobre Patologías de las humedades estructurales en la edificación– y que recorre las principales Universidades, Escuelas Técnicas y Colegios de Arquitectura de nuestro país. En este caso concreto, la compañía ha ayudado a los estudiantes de último curso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla a conocer mejor las “enfermedades” que sufren en la actualidad los edificios a consecuencia de las humedades estructurales, así como los métodos para erradicarlas.

murprotec-ingenieria-sevilla

“Estas jornadas formativas que llevamos a cabo en Andalucía tienen como objetivo ayudar a los estudiantes con conocimientos y experiencias reales que les orienten cuando, a la hora de incorporarse al mundo laboral, tengan que enfrentarse a un proyecto con esta problemática”, afirma Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas