Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec patrocina La 3ª Bienal de Arquitectura en Castro Urdiales

Octubre de 2012. La celebración de la 3ª Bienal de Arquitectura Eladio Laredo – Leonardo Rucabado, bajo el título “La crisis como oportunidad para repensar el futuro” cuenta este año con Murprotec entre sus patrocinadores. El evento, que se celebra del 23 al 27 de octubre en el Centro Cultural y de Congresos “La Residencia” de Castro Urdiales, se erige según Gorka Pérez de la Peña, Comisario de la Bienal, como “Foros de pensamiento sobre la arquitectura,como sucede con la Bienal de Arquitectura de Castro Urdiales, constituyen en este momento de crisis plataformas más necesarias que nunca por la urgencia de poner las bases del futuro y así evitar que se convierta en un elemento paralizante, prologando así de manera indefinida su efecto negativo”.

 

Jornada, humedad estructural

Murprotec, ha querido apoyar esta iniciativa que propone en sus conferencias un Plan de rehabilitación de Cantabria, de arquitectura sostenible, de revalorización del patrimonio arquitectónico moderno y de nuevos proyectos con compromisos de modernidad por parte de sus arquitectos.

Los especialistas y profesionales de Murprotec, son expertos en tratar las humedades estructurales de todo tipo de edificios. Desde históricos y emblemáticos, como ha sido el caso recuente de la Iglesia de Santa María La Blanca de Sevilla, afectada por graves problemas de humedad por capilaridad, como del resto de edificios que cuentan ta con cierta antigüedad y que requieren de una rehabilitación integral para su buena conservación.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Jornada de humedades en la edificación en Alicante

    Los arquitectos de la región pudieron ampliar sus conocimientos de manera gratuita sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades Ricardo Cañada, arquitecto especialista en rehabilitación, imparte esta jornada por toda la península y certifica la asistencia con un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras pasar un test Alicante, […]

    El 19% de familias españolas conviven con humedades poniendo en peligro su salud

    Vivir en un ambiente con humedades aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y pulmonares, a la vez que agrava las reumáticas Asimismo, los hogares con alta concentración de humedad ambiental empobrecen la calidad del aire, lo que propicia el crecimiento de hongos, mohos y ácaros Murprotec cuenta con tratamientos que eliminan estos problemas de […]

     ¿Hablamos?