900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en el torneo benéfico de pádel a favor de la Asociación Candela Riera contra el Sarcoma de Ewing

• La compañía patrocinó este evento deportivo con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

• Además de la competición, la jornada contó con una actuación de un mago que deleitó a pequeños y mayores

Madrid, 10 de junio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales, participó este fin de semana en el torneo solidario de pádel a favor de la Asociación Candela Riera contra el Sarcoma de Ewing.
La compañía, fiel en su compromiso y responsabilidad social, ha querido colaborar con esta asociación que tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Precisamente esta institución nace como homenaje a Candela Riera, una niña de 12 años que falleció en 2018 por causa del Sarcoma de Ewing, tras lo cual sus padres y familiares se unieron para aportar su grano de arena a favor de la investigación del cáncer infantil.

Ambiente del I Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación Candela Riera

Concretamente Murprotec fue una de las empresas patrocinadoras del evento, asumiendo costes logísticos, repartiendo regalos para los participantes y participando en el torneo. Ángel Cano, director de Murprotec en Madrid, estuvo presente durante la jornada y participó activamente en la competición junto con el técnico de diagnosis Frank Fernández, afirma que “para nosotros es una satisfacción ayudar a asociaciones como la fundada por la familia de Candela Riera que, tras una tragedia como es la pérdida de un hijo, saca fuerzas de flaqueza para luchar por la investigación y porque en un futuro esta enfermedad tenga cura”.
El evento obtuvo un gran éxito de asistencia y participación reuniendo no solo a los inscritos en el torneo, sino a sus familias, por lo que fue un evento muy entrañable.

Ángel Cano y Frank Fernández participando en el torneo

Todos los que deseen conocer los objetivos, actividad y trayectoria de la asociación o ampliar su colaboración pueden visitar la página www.candelariera.org/