Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en el torneo benéfico de pádel a favor de la Asociación Candela Riera contra el Sarcoma de Ewing

• La compañía patrocinó este evento deportivo con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

• Además de la competición, la jornada contó con una actuación de un mago que deleitó a pequeños y mayores

Madrid, 10 de junio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales, participó este fin de semana en el torneo solidario de pádel a favor de la Asociación Candela Riera contra el Sarcoma de Ewing.
La compañía, fiel en su compromiso y responsabilidad social, ha querido colaborar con esta asociación que tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Precisamente esta institución nace como homenaje a Candela Riera, una niña de 12 años que falleció en 2018 por causa del Sarcoma de Ewing, tras lo cual sus padres y familiares se unieron para aportar su grano de arena a favor de la investigación del cáncer infantil.

Ambiente del I Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación Candela Riera

Concretamente Murprotec fue una de las empresas patrocinadoras del evento, asumiendo costes logísticos, repartiendo regalos para los participantes y participando en el torneo. Ángel Cano, director de Murprotec en Madrid, estuvo presente durante la jornada y participó activamente en la competición junto con el técnico de diagnosis Frank Fernández, afirma que “para nosotros es una satisfacción ayudar a asociaciones como la fundada por la familia de Candela Riera que, tras una tragedia como es la pérdida de un hijo, saca fuerzas de flaqueza para luchar por la investigación y porque en un futuro esta enfermedad tenga cura”.
El evento obtuvo un gran éxito de asistencia y participación reuniendo no solo a los inscritos en el torneo, sino a sus familias, por lo que fue un evento muy entrañable.

Ángel Cano y Frank Fernández participando en el torneo

Todos los que deseen conocer los objetivos, actividad y trayectoria de la asociación o ampliar su colaboración pueden visitar la página www.candelariera.org/