Murprotec participa en el Family Day del CAF Madrid

La compañía fue uno de los patrocinadores de este día familiar y veraniego que se realizó en el Parque Warner de Madrid

Madrid, 27 de junio de 2024. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales, participó el pasado sábado en el tradicional evento del verano dedicado a las familias del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Este Family Day reunió a las familias de administradores de fincas colegiados y tuvo como protagonistas a los más pequeños, que pasaron un día muy divertido en el parque de atracciones temático, Parque Warner.

Con el apoyo a esta iniciativa lúdica, Murprotec sigue reiterando su compromiso y colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y trasladando a los asistentes que el sector de la administración de fincas es un pilar importante para la compañía.

tecnicos en PArque Warner

Los técnicos de Murprotec Madrid Oeste y Oeste, Nacho Pastrana y José Antunez, durante el Family Day del CAF Madrid en el Parque Warner.

momento evento

Un momento de la recepción de las familias del CAF Madrid.

Murprotec

Espacio de Murprotec en el evento del Parque Warner.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Mosquito gigante sobre pared húmeda: señal de humedad y plagas – Murprotec
    La compañía cordobesa de trabajos verticales, rehabilitación de fachadas y limpieza de cubiertas y tejados se une a la red de empresas que colaboran con Murprotec con acciones especiales para la detención y eliminación definitiva de las humedades por filtración lateral, capilaridad o condensación   Córdoba, 1 de diciembre de 2020. Murprotec, multinacional líder en [...]
    En una gala en el Hipódromo de la Zarzuela se hicieron entrega de los galardones Medalla de Oro de la Arquitectura, Premio de Arquitectura Española, Premio de Urbanismo Español y Premio de Arquitectura Española Internacional Por primera vez el CSAE otorgó estos reconocimientos de manera conjunta, reconociendo así la trayectoria profesional, el esfuerzo investigador y [...]
    Burgos Patologías de las Humedades estructurales en la edificación
    El pasado martes tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos una jornada técnica donde se analizaron las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades Los asistentes recibirán en breve un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la realización de una prueba práctica Éxito de [...]