Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Abogados Juan José Rivas García y Murprotec comienzan a colaborar

  • La empresa gaditana padecía problemas de capilaridad y de filtración lateral en su despacho y le ha puesto solución de forma definitiva con Murprotec
  • Asimismo, ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración destinado a generar sinergias entre ambas compañías

 

Cádiz, 6 de agosto de 2021. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Abogados Juan José Rivas García, un despacho de abogados gaditano con más de 20 años de trayectoria profesional.

Tras la firma de esta alianza, las compañías trabajarán de la mano para generar sinergias y poder ofrecer a los clientes y partners acciones específicas que proporcionen respuestas eficaces a problemas de humedades estructurales.

Asimismo, Murprotec ha eliminado de forma definitiva las humedades por capilaridad y filtración lateral que padecía su despacho de abogados.  El equipo Murprotec Andalucía ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.

“Para nosotros es prioritario poder cerrar acuerdos con empresas del sector tan notables como ésta” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía y Badajoz, y añade que “poder colaborar con un despacho con tanta trayectoria en Cádiz como el de Juan José Rivas García, hace que sigamos sumando esfuerzos y sinergias,  para solucionar definitivamente los problemas de humedades estructurales de los gaditanos”.

Convenio Abogado Juan Jose Rivas y Murprotec

Momento de la firma del convenio de colaboración. De Izqda. a dcha. Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec y Juan José Rivas García, abogado y fundador del despacho.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la construcción dirigidas por el especialista en rehabilitación integral de edificios D. Ricardo Cañada a profesionales de la construcción reunieron en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) a un total de 120 asistentes. Madrid, 13 de noviembre de 2014. Xátiva, Valencia y Gandía han sido […]

    Madrid, 19 de octubre de 2011. MURPROTEC, el mayor grupo europeo líder en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad estructural, aportará experiencia y conocimientos en la jornada formativa “Humedades Estructurales”, prevista para el próximo 20 de octubre, en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cáceres (COAATIE). […]

    El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba (COA) recibe a Murprotec para conocer los problemas de las humedades en la edificación Córdoba, Octubre de 2013. Murprotec ha realizado una jornada técnica en el COA de Córdoba para hablar con los arquitectos de las causas y soluciones a las humedades en la construcción. La jornada “Humedades […]

     ¿Hablamos?