Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec patrocina la X Edición de los Premios A TU SALUD

La compañía ha querido reforzar su compromiso con el sector sanitario apoyando estos premios de referencia y en los que ha estado presente la ministra de Sanidad, Carolina Darias y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Madrid, 6 de octubre de 2021.  Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado los X Premios A TU SALUD del diario La Razón. La multinacional sigue demostrando de esta manera su compromiso con la excelencia y la salud y su apuesta por dar visibilidad a las consecuencias tan perjudiciales para la salud que conllevan las humedades en el hogar.

Los X Premios A TU SALUD han reconocido la innovación y el esfuerzo investigador de numerosas empresas e instituciones en las áreas de salud, innovación y tecnología. La ministra de Sanidad, Carolina Darias y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, entregaron los galardones a instituciones y colectivos como el personal sanitario de la Comunidad de Madrid en su conjunto, Médicos Sin Fronteras, la Fundación Jiménez Díaz o la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), así como a empresas de la talla de ASISA, Janssen, AstraZeneca, Novartis o Roche, entre otros.

En representación de Murprotec acudieron los directores de Murprotec en Madrid, Ángel Cano y Sebastián Torres, quienes tuvieron la ocasión de saludar y conversar con personalidades como la ministra Carolina Darias, el consejero Enrique Ruiz Escudero, el director de La Razón, Francisco Marhuenda o la presentadora del acto, Marta Robles.

“Para nosotros es muy importante reforzar nuestro compromiso con la salud formando parte de este premio, organizado por uno de los suplementos de salud más relevantes a nivel nacional” afirma Miguel Ángel López”, CEO de Murprotec en España y Portugal, y continúa asegurando que “en la compañía estamos muy concienciados con los efectos negativos de las humedades para la salud y por esto desarrollamos numerosas acciones de divulgación y formación para que la sociedad sea conocedora del peligro que supone convivir con humedades”.

 

Sebastián Torres y Ángel Cano, directores de Murprotec en Madrid 2

Sebastián Torres y Ángel Cano, directores de Murprotec Madrid, durante la entrega del Premio A Tu Salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    A día de hoy todos somos conscientes de la magnitud que está alcanzando la pandemia COVID19. Murprotec conoce bien la situación de los 7 países europeos en los que está presente, por ello, hemos tomado medidas al respecto para poder garantizar la seguridad y la salud de todos. Nosotros también seguimos trabajando desde casa, pero [...]
    Murprotec firma un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

    Juntos desarrollarán, entre otras muchas acciones, una auditoría gratuita de humedades con condiciones especiales para los asociados de la Península y Baleares 14.000 hoteles, balnearios, campings y alojamientos turísticos podrán beneficiarse de este acuerdo Murprotec, apoya así al sector turístico, ofreciendo condiciones muy ventajosas que les permitan acometer los tratamientos necesarios para acabar de forma […]

    Sede de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil en Madrid

    La organización y la compañía han firmado un convenio de colaboración del que se podrá beneficiar todo el cuerpo de la Guardia Civil Asimismo, la sede en Madrid de este organismo ha solucionado sus problemas de capilaridad en planta baja de forma definitiva gracias a la intervención de Murprotec  Madrid, 11 de junio de 2021. […]

     ¿Hablamos?